Gabriel Soto e Irina Baeva pasan la cuarentena juntos. (Foto: Captura Instagram)
Gabriel Soto e Irina Baeva pasan la cuarentena juntos. (Foto: Captura Instagram)

Desde que Irina Baeva comenzó una relación sentimental con el actor Gabriel Soto, la actriz se ha convertido es una de las celebridades con mayor número de seguidores en Instagram, red social donde la modelo rusa comparte su día a día en tiempos de aislamiento social por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

La bella intérprete de 27 años ha dejado claro que su cuarentena la viene pasando con su novio Gabriel Soto, a quien engríe con sus platillos favoritos. Detalle que quedó evidenciado en un reciente video publicado por el actor mexicano.

“Mi chef es Irina Baeva. ¡Qué suerte la mía!", escribió Soto como descripción de su clip compartido en un Instagram Stories.

Según se pudo observar en el video, la actriz rusa se dejó ver en la cocina de su casa con un atrevido bikini azul, una batidora en la mano y moviendo las caderas para la cámara de su pareja sentimental.

Irina Baeva cocina en bikini. (Video: @gabrielsoto)

Soto y Baeva comenzaron un romance luego que el actor terminó su matrimonio con la mexicana Geraldine Bazán, con quien tiene dos pequeñas hijas. Los medios mexicanos y sus fans cuestionaron el comienzo de su relación, pero al parecer ya todo es parte del pasado vienen ganándose la aceptación de los cibernautas.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood