La actriz rusa reveló detalles acerca del vestido de novia que usará en su boda con Gabriel Soto (Foto: Irina Baeva / Instagram)
La actriz rusa reveló detalles acerca del vestido de novia que usará en su boda con Gabriel Soto (Foto: Irina Baeva / Instagram)

Los actores están disfrutando de todo el amor que sienten el uno por el otro, en especial porque están a poco de celebrar su boda, la cual, sin duda alguna, acaparará la atención de sus miles de fanáticos en , quienes desean que todo les vaya muy bien en ese paso que ambos darán.

MÁS INFORMACIÓN: La respuesta de Irina Baeva a quiénes pusieron en duda la fidelidad de Gabriel Soto

Pese a que no han confirmado fecha para la realización del importante evento, se sabe que sí o sí se casarán este año, por lo que todos los detalles deben estar listos en cualquier momento, incluyendo uno de los más relevantes en este tipo de ceremonias: el vestido de la novia.

Para suerte de la pareja, principalmente para , el tema del vestido que lucirá cuando le dé el sí a ya está totalmente resuelto, pues una reconocida firma ya se comprometió al diseño y confección del mismo, así que se prevé que sea una pieza textil de primer nivel y que se robe todas las miradas.

Gabriel Soto se casará este 2022 con la actriz rusa que triunfa en México. (Foto: Irina Baeva / Instagram).
Gabriel Soto se casará este 2022 con la actriz rusa que triunfa en México. (Foto: Irina Baeva / Instagram).

¿QUIÉN CONFECCIONARÁ EL VESTIDO DE IRINA BAEVA?

Irina Baeva y su prometido, Gabriel Soto, viajaron a este último fin de semana para estar presentes en el evento de Pronovias, con el que la conocida marca iba a dar a conocer su nueva colección para la siguiente temporada.

A través de sus redes sociales, los actores subieron una serie de fotografías y videos del evento y fue allí que la artista de raíces rusas dio la gran noticia acerca del vestido de novia que usará el día que se case con su amado.

“Un verdadero espectáculo el show de la nueva colección de Pronovias. Por cierto, ¿les cuento algo? Ellos harán mi vestido/s de novia, así que más inspirada y emocionada, imposible”, escribió Irina Baeva en su cuenta de .

MÁS INFORMACIÓN: La emotiva razón que tuvo Gabriel Soto para iniciar una carrera como actor

¿CUÁNTOS HIJOS QUIERE TENER GABRIEL SOTO CON IRINA BAEVA?

tiene dos hijas, pero no le cierra la puertas a tener uno más con si es que Dios lo permite. Además, se animó a revelar que le gustaría que sea un varoncito.

“La verdad es que ahora sí, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. Sí, a lo mejor tener un niño estaría padre porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros, pero bueno si es niña también, ahora sí que lo que sea, pero sí me gustaría”, comentó para .

IRINA BAEVA EN INSTAGRAM