• Isabel Acevedo fue captada en Cancún. (Foto: @isabelacevedoarenas)
    1/5

    Isabel Acevedo fue captada en Cancún. (Foto: @isabelacevedoarenas)

  • 2/5

  • 3/5

  • 4/5

  • 5/5

viajó a Cancún, al parecer, a tomarse unos días lejos de la prensa y todo lo relacionado a su reciente separación de , quien le habría sido infiel con la cantante Pamela Franco, según unas imágenes del programa de Magaly Medina.

Quien confirmó el viaje de la popular “Chabelita” fue Rodrigo González. A través de sus redes sociales, este subió una imagen de la expareja del cantante de cumbia.

Casi a la par de la publicación de Rodrigo González, Isabel Acevedo subió una historia en su cuenta de Instagram donde muestra la piscina del hotel en el que está hospedada.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de Cancún 👐🏻

Una publicación compartida por Isabel Acevedo Oficial (@isabelacevedoarenas) el

Cabe señalar que hace unos días, Christian Domínguez confirmó su separación de Isabel Acevedo, asegurando que ella había tomado la decisión, asegurando que no podía “manejar” su vida pública.

Sin embargo, horas después se conoció un video en el que aparece Domínguez con la cantante Pamela Franco, su compañera en el programa “Se pone bueno”.

Posteriormente, Christian Domínguez negó que la grabación pruebe una infidelidad y que el supuesto beso solo era un juego de cámaras.

No obstante, Isabel Acevedo dijo estar decepcionada por la rapidez con la que su expareja fue captada con otra persona y agregó que tenía una prueba que desmiente la versión de Domínguez.