Andrés García e Isela Vega fueron grandes amigos desde la juventud (Foto: Trasfondo Informativo)
Andrés García e Isela Vega fueron grandes amigos desde la juventud (Foto: Trasfondo Informativo)

Hace unos días, el mundo se tuvo que despedir de la actriz , una emblemática mujer del cine mexicano que falleció a los 81 años. A lo largo de sus 60 años de carrera, la actriz siempre se caracterizó por su gran talento, su inteligencia y su carácter arrollador.

MÁS INFORMACIÓN: Murió Isela Vega, primera actriz del cine mexicano, a los 81 años

La muerte de la actriz ha sido un duro golpe para todos sus fanáticos, pero también para sus amigos más cercanos como , que la quería muchísimo por que llegaron a tener una amistad muy solida con la mexicana.

En una entrevista con el programa, el icónico actor ha dicho que realmente esto ha sido un duro golpe, ya que él siempre fue muy unido a Isela y hasta en algún momento vivieron un corto romance de juventud.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés García: las amistades peligrosas del actor mexicano

¿QUÉ HA DICHO ANDRÉS GARCÍA SOBRE ISELA VEGA?

Andrés García ha dicho que Isela era una mujer que quería mucho, ya que eran grandes amigos y tanto fue esta amistad, que él le vendió su casa de Acapulco con tal de vivir cerca y apoyarse en todo momento.

También dijo que en su juventud vivieron un fugaz romance que se convirtió en cariño y se volvió muy cercana a él y su esposa.

“Tuvimos nuestros acercamientos y luego quedamos como amigos para toda la vida, tanto así, que ella vivía en frente de Margarita”.

También dijo que lamentaba mucho que hoy ya no se hagan homenajes y despedidas cómo todo gran actor se merece por su trayectoria y aporte al cine.

Isela Vega, no pudo cumplir su última voluntad, pues de acuerdo con su hijo Arturo, la actriz antes de morir quería grabar la película que ya estaba preparando bajo la dirección de Alejandro González Iñarritu.