Itatí Cantoral ha estado casada con Eduardo Santamarina y Carlos Alberto Cruz (Foto: Itatí Cantoral / Instagram)
Itatí Cantoral ha estado casada con Eduardo Santamarina y Carlos Alberto Cruz (Foto: Itatí Cantoral / Instagram)

En la televisión mexicana existen pocos artistas que han sabido marcar su nombre como . Y es que la actriz de 46 años ha sido parte de y acumulado que siguen cada detalles de su carrera y su vida personal.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Gabriel Porras, el hombre con el que Itatí Cantoral le fue infiel a Eduardo Santamarina?

Y es que además de protagonizar grandes producciones como Dos mujeres un camino, María la del barrio o Capadocia, Cantoral también es presentadora y un personaje muy popular en redes sociales.

Es precisamente a través de sus redes sociales que la actriz ha compartido grandes hitos de su carrera y momentos felices junto a su familia, lo cual ha hecho preguntarse a los cuántos hijos tiene Itatí Cantoral y cuáles son sus nombres.

MÁS INFORMACIÓN: El verdadero origen de la mítica frase “maldita lisiada”, según Itatí Cantoral

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE ITATÍ CANTORAL Y QUIÉNES SON SUS PADRES?

La actriz mexicana, que saltó a la fama por interpretar a Soraya Montenegro en María la del Barrio, tiene 3 hijos fruto de relaciones con reconocidos personajes que ya no se encuentran a su lado.

Itatí Cantoral, en su rol de ‘Soraya Montenegro’ participó en María la del Barrio. (Foto: captura YouTube)
Itatí Cantoral, en su rol de ‘Soraya Montenegro’ participó en María la del Barrio. (Foto: captura YouTube)

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Ambos se conocieron en 1997 durante las grabaciones de Salud, dinero y amor, donde compartieron roles protagónicos. Tras algunas semanas, la pareja hizo oficial su relación y se casaron tras dos años.

Fue con el actor con quien tuvo a sus dos primeros hijos: Roberto Miguel y José Eduardo, quienes guardan un gran parecido con su padre.

En 2004, la pareja anunció su separación, aunque sin dar detalles de los motivos que los llevó a tomar tal decisión, pero protagonizando algunos momentos tensos.

MÁS INFORMACIÓN: Itatí Cantoral, Angélica Rivera y la vez que se pelearon a gritos durante la grabación de una telenovela

Itatí Cantoral y Carlos Alberto Cruz

Dos años después de su sonado divorcio, la actriz se dio una nueva oportunidad con el productor Carlos Alberto Cruz, a quien conoció durante las grabaciones de La viuda de blanco.

Se casaron al año siguiente y tuvieron una hija a la que llamaron María.

Sin embargo, la historia no tendría un final feliz para la pareja, pues, tras 12 años de unión, anunciaron su separación, evitando revelar los motivos del alejamiento.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del regreso de Itatí Cantoral como Soraya Montegro en “María, la del barrio” tras su supuesta muerte

¿DE QUÉ MURIÓ EL PADRE DE ITATÍ CANTORAL?

, padre de Itatí, nacido el 7 de junio de 1935, falleció debido a un infarto agudo de miocardio. El artista fue llevado de emergencia al Hospital de Toluca, en México, pero los médicos no pudieron hacer más por su vida.

Además, Itatí perdió en 2020 a su madre, Itatí Zucchi, tras contagiarse de COVID-19 y permanecer 30 días en un hospital. Sin embargo, el virus le dejó una serie de complicaciones que su organismo no pudo resistir más.

LA LUJOSA CASA DEL PADRE DE ITATÍ CANTORAL QUE ESTÁ A LA VENTA

El hermano de Itatí Cantoral explicó que uno de los motivos que los llevó a vender la mansión es porque generaba muchos gastos de mantenimiento, y sobre todo porque no podían darle uso.

“Estábamos pagando mucho dinero por algo que no usamos, y no nos podemos dar ese lujo con la situación en la que nos encontramos todos con la pandemia”, dijo a “TVNotas”.

Consultado por lo difícil que será encontrarle comprador a la casa de los Cantoral, José responde que no hay apuro y que tiene fe en que la operación pueda hacerse en algún momento. “Tampoco hay prisa, estamos tranquilos y con salud, que es lo más importante”, agregó.

¿QUIÉN ES SERGIO BONILLA, EL SUPUESTO NOVIO DE CANTORAL?

Sergio Bonilla es un actor de 47 años mexicano que ha participado en televisión, cine y teatro, pero que de varios personajes muy conocidos en América Latina. Vale resaltar que sus padres son los actores Héctor Bonilla y Socoro Martínez.

Algunos de los personajes que ha doblado son Trunks de Dragon Ball en su versión adolescente y adulta, así como a Nelson en Los Simpsons, Remy en Ratatouille y Ant Man, personaje de Marvel.

¿Qué dijo sobre los rumores?

“Serían fotos de la obra o ¿qué? No sé de esas fotos, pero no, ¿qué puedo decir? Tenemos una muy buena amistad, nos llevamos muy bien, y pues nada más”, dijo el actor.

Posteriormente la protagonista de esta historia también dio su versión de los hechos y, al igual que su colega, negó que tengan una relación amorosa, aunque dejó en claro que lo admira mucho y lo considera atractivo.

TAGS RELACIONADOS