La actriz mexicana es hija del reconocido músico Roberto Cantoral e Itatí Zucchi (Foto: Itatí Cantoral / Instagram)
La actriz mexicana es hija del reconocido músico Roberto Cantoral e Itatí Zucchi (Foto: Itatí Cantoral / Instagram)

Antes de morir en el 2010, el mítico compositor mexicano, Roberto Cantoral, dejó como herencia una lujosa casa que ahora es posesión de y sus hermanos. Al respecto, la famosa actriz mexicana acaba de anunciar que junto a su familia decidieron que el inmueble se venderá en una cuantiosa suma de dinero. Aquí te explicamos lo que pasará con la mansión de los Cantoral.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué murió el padre de Itatí Cantoral?

Luego de la muerte de la madre de Itatí Cantoral, en plena pandemia por el coronavirus, las restricciones sanitarias y todo lo que significaba mantener esa residencia, los hermanos de la actriz decidieron que lo mejor era ponerla a la venta. Tras el acuerdo, la casa de los Cantoral fue fijada en un precio cerca a los 27 de millones de pesos.

Para el hijo del creador de ‘El Reloj’ y ‘El Triste’, José Cantoral, esa casa guarda muchos recuerdos familiares, fiestas y vacaciones. Pero, la actualidad les impide que puedan seguir haciendo la misma rutina, sobre todo porque el inmueble se encuentra en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: ”Donde hubo fuego”, la nueva telenovela de Netflix con Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral

LA LUJOSA CASA DEL PADRE DE ITATÍ CANTORAL QUE ESTÁ A LA VENTA

El hermano de Itatí Cantoral explicó que uno de los motivos que los llevó a vender la mansión es porque generaba muchos gastos de mantenimiento, y sobre todo porque no podían darle uso.

“Estábamos pagando mucho dinero por algo que no usamos, y no nos podemos dar ese lujo con la situación en la que nos encontramos todos con la pandemia”, dijo a “TVNotas”.

Consultado por lo difícil que será encontrarle comprador a la casa de los Cantoral, José responde que no hay apuro y que tiene fe en que la operación pueda hacerse en algún momento. “Tampoco hay prisa, estamos tranquilos y con salud, que es lo más importante”, agregó.

“Pese a que mi papá ya no vivía, en esa casa disfrutábamos de las fiestas y vacaciones, pero desde el año pasado que murió mi madre, mis hermanos y yo dejamos de ir y por eso decidimos venderla”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN: Eduardo Santamarina descarta que quiera anular su boda religiosa con Itatí Cantoral para volverse a casar

¿LOS HERMANOS DE ITATÍ CANTORAL TAMBIÉN VENDERÁN LA MANSIÓN DE LINDAVISTA?

En otro momento de la entrevista, José Cantoral descartó que la vivienda de Lindavista vaya a ser puesta a la venta. Cabe resaltar que antes de morir la madre de ellos no estaba enterada de la venta de la mansión en Estado Unidos, pero pese a que quisieran conservar todos los bienes que le dejó su padre, el de Texas ya decidieron que lo venderán.

Con respecto a la vivienda del famoso compositor mexicano, José fue enfático y dijo que no se venderá y explicó el motivo: “esa propiedad es patrimonio importante para la ciudad y queremos hacer un proyecto cultural ahí”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Itatí Cantoral, Angélica Rivera y la vez que se pelearon a gritos durante la grabación de una telenovela

TAGS RELACIONADOS