Iván Martínez anunció su boda con Mara Patricia Castañeda (Foto: Iván Martínez / Instagram)
Iván Martínez anunció su boda con Mara Patricia Castañeda (Foto: Iván Martínez / Instagram)

¿Quién es ? Se trata del actual esposo de Mara Patricia Castañeda, quien se volvió a casar tras el divorcio que tuvo con Vicente Fernández Jr., hijo del . La noticia de la boda de la periodista de sorprendió a sus seguidores, porque era un detalle que se había mantenido oculto.

MÁS INFORMACIÓN: Las razones por las que Erik Rubín decidió casarse con Andrea Legarreta

La pareja se casó el 30 de abril, pero recién se supo en mayo sobre su unión ante la ley y Dios. Su relación empezó dos años después de la de la comunicadora con el hijo de Vicente Fernández.

“Televisa Espectáculos comparte y se une la felicidad de Mara Castañeda e Iván Martínez... 5 años de novios y 2 de compromiso. Una unión para toda la vida desde el 30 de abril 2022. ¡Muchas felicidades!”, fue el mensaje que publicó la con la foto de los novios.

MÁS INFORMACIÓN: Las acciones que la familia de Vicente Fernández tomó contra el actor Pablo Montero

Muchos se han preguntado, de esta manera, sobre Martínez, el hombre que se ha ganado el corazón de una de las más querida por el público. Conoce más aquí más datos sobre su actual esposo.

La pareja brindando por sus cinco años juntos (Foto: Iván Martínez / Instagram)
La pareja brindando por sus cinco años juntos (Foto: Iván Martínez / Instagram)

¿QUÉ SE SABE DEL ESPOSO DE MARA PATRICIA CASTAÑEDA?

El segundo esposo de Mara Patricia Casteña se llama Iván Martínez Urbina y es un prestigioso empresario mexicano. Ellos se conocieron en 2017 y se comprometieron en Túlum en 2020. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 postergó la fecha del matrimonio.

No se conocen mayores detalles de la boda de la periodista de Televisa, pero Martínez se encargó de anunciar su casamiento con una fotografía subida a su cuenta en Instagram, acompañada de una breve descripción: el emoticón de un corazón rojo.

De igual manera, Castañeda le respondió con el mismo dibujo en la publicación de su nuevo esposo, pero no lo hizo en su cuenta oficial de Instagram. Los comentarios de los seguidores de la comunicadora no se hicieron esperar, la gran mayoría de felicitaciones.

Por lo que se ha visto en la red social, Martínez es un aficionado de las motos y los automóviles. Suele compartir fotografías de su entorno más cercano y, por supuesto, junto a quien es ahora su esposa.

MÁS INFORMACIÓN: Vicente Fernández se manifiesta “todos los días” en su rancho, asegura su hijo
Mara Patricia Castañeda e Iván Martínez en un día de piscina (Foto: Iván Martínez / Instagram)
Mara Patricia Castañeda e Iván Martínez en un día de piscina (Foto: Iván Martínez / Instagram)

¿CÓMO FUE LA BODA DE MARA PATRICIA CASTAÑEDA E IVÁN MARTÍNEZ?

Mara Patricia Castañeda e Iván Martínez no han dado mayores detalles de su matrimonio. Por las fotografías, se ha visto que la conductora de televisión ha llevado un vestido de novia de color perla, con un diseño poco tradicional, y un ramo flores rosas y blancas . Mientras que Martínez también tuvo una mesurada vestimenta conformada por una playera blanca y un saco negro.

MÁS INFORMACIÓN: El peculiar motivo de la rivalidad entre Vicente Fernández y Antonio Aguilar

MARA PATRICIA CASTAÑEDA MANTIENE BUENA RELACIÓN CON LA FAMILIA FERNÁNDEZ

A pesar de los rumores, nunca se supo los motivos exactos del divorcio entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr., pero lo que sí quedó claro que la periodista de Televisa siempre ha tenido una buena relación con la familia Fernández.

Por ejemplo, cuando don Vicente Fernández estuvo involucrado en una polémica de acoso sexual, él solo quiso defenderse con esta periodista. Además, cuando falleció el ranchero mexicano, el 12 de diciembre de 2021, la comunicadora estuvo en el entierro y acompañó a la familia del Chente.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hacía Vicente Fernández para frenar las carreras de otros rancheros
Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda cuando estaban enamorados (Foto: Imagen TV)
Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda cuando estaban enamorados (Foto: Imagen TV)

FOTOS DE MARA PATRICIA CASTAÑEDA E IVÁN MARTÍNEZ EN INSTAGRAM