Ivana Yturbe y Mario Irivarren se reencontraron de manera virtual luego que modelo terminó con Beto Da Silva. (Foto: Captura América TV)
Ivana Yturbe y Mario Irivarren se reencontraron de manera virtual luego que modelo terminó con Beto Da Silva. (Foto: Captura América TV)

ytuvieron un encuentro virtual en la reciente edición del reality “Esto es guerra”. La expareja sentimental interactuó como parte de una de las competencias del programa juvenil.

El excapitán de Los Combatientes fue invitado por la producción para formar parte de “Videollamadas”, una nueva prueba del espacio de entretenimiento en el que un artista es invitado (virtualmente) para adivinar los dibujos realizados por los integrantes de “EEG”.

Ivana se mostró muy sonriente al ver a su expareja, quien recientemente venció el coronavirus. Además, la modelo se animó a hacer una broma respecto a su romance del pasado. “Espero que al menos esto (por la competencia) nos salga bien”, expresó.

Por su parte, Irivarren pidió al productor de “Esto es guerra” poder incorporarse al espacio televisivo tras haberse recuperado al 100%.

“El doctor ya me dio el okey. Solo estoy esperando que me llamen... ¿Han visto cómo estoy entrenando?”, señaló Irivarren.

El encuentro virtual de Ivana y Mario se dio luego que la modelo puso fin a su corta historia de amor con el futbolista Beto Da Silva.

Mario Irivarren ayuda a Ivana Yturbe y ella hace broma sobre el final de su relación (Video: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe confirma el fin de su relación con Beto Da Silva

Ivana Yturbe habla sobre su ruptura con Beto Da Silva