El colombiano compartió el video que grabó la exconductora de “Esto es Guerra” para su cuenta personal de TikTok   (Foto: Correo)
El colombiano compartió el video que grabó la exconductora de “Esto es Guerra” para su cuenta personal de TikTok (Foto: Correo)

En más de una ocasión ha dejado en evidencia que es fanática de , por ello, se emocionó luego que el colombiano compartiera en sus redes sociales un video que la exconductora de “Esto es Guerra” protagonizó en la aplicación .

En sus stories de Instagram, el cantante colombiano publicó el clip donde aparece María Pía junto a su familia, bailando el contagioso tema “Rojo”.

@piacopellotiktok

Buen fin de semana w/ ##rojo de @jbalvin ##red ##dance ##team ##fyp ##parati ##foryou ##viral

♬ Rojo - J. Balvin

La influencer no ocultó su alegría tras conocer el hecho, y a través de sus stories de Instagram le dejó un mensaje de agradecimiento al intérprete de “Ritmo”. “Gracias por el repost”, escribió junto a una captura de la cuenta de TikTok de J Balvin.

Días atrás, el reguetonero lanzó el video de “Rojo”, el hit que pertenece al disco “Colores”, incluso organizó una reunión con personas con limitaciones auditivas para que usen chalecos especiales y puedan sentir la vibración musical de su tema.

“¡Qué experiencia tan hermosa y enriquecedora! ¿Cuántas veces se nos convierte en el paisaje el hecho de poder ver, sentir y escuchar...?”, escribió el colombiano en su publicación de Instagram.

"Estas personas que observan acá tienen limitaciones auditivas, pero por medio de estos chalecos ellos pudieron sentir la vibración musical y pudieron terminar de imaginar la idea de lo que es escuchar la melodía. ¡Wow, en serio sentí ganas de llorar de ver la expresión de gozo de estas personas! Gracias a la vida y a los miles de maestros que tenemos por ahí”, escribió el artista.

VIDEO RECOMENDADO

Reguetonero J Balvin viste casaca con escudo peruano

TE PUEDE INTERESAR