EL cantante colombiano fue comparado con Logan Paul en la canción de Residente (Foto: J Balvin / Facebook)
EL cantante colombiano fue comparado con Logan Paul en la canción de Residente (Foto: J Balvin / Facebook)

Siguen dando de qué hablar. La pelea entre y , que provocó una canción del puertorriqueño con millones de reproducciones en , se mantiene entre los temas de conversación de la población en toda América Latina, pero hay detalles que no son muy entendibles para todos, por lo que ahora intentaremos resolver una de las dudas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Residente y J Balvin están peleados?

Si bien unos entendieron a la perfección cuando René Pérez comparó a J Balvin con , hay muchas personas que no saben de quién se trata, así que no pudieron captar esa referencia, la cual fue una de las más comentadas en todo el tema musical.

¿QUIÉN ES LOGAN PAUL?

Logan Paul es un estadounidense de 26 años que debe su fama al internet debido a que es uno de los youtubers más famosos de la plataforma, acumulando millones de vistas en todos los videos que ha publicado.

En los últimos años también ha incursionado en otras disciplinas como el box, peleando incluso con el famoso Floyd Mayweather. Además, también se ha hecho presente en la WWE y en abril próximo tendrá un combate en WrestleMania.

Pero, como era de esperarse, Residente no ha comparado a J Balvin con Logan Paul por nada positivo. Y es que el creador de contenidos estadounidense no está ajeno en lo absoluto a las polémicas.

MÁS INFORMACIÓN: J Balvin y la vez que se peleó con Alejandro Sanz en “La Voz México”
Logan Paul es un youtuber muy conocido en Estados Unidos, pero e ha caracterizado por mantenerse siempre en algunas polémicas
Logan Paul es un youtuber muy conocido en Estados Unidos, pero e ha caracterizado por mantenerse siempre en algunas polémicas

¿POR QUÉ RESIDENTE COMPARÓ A J BALVIN CON LOGAN PAUL?

“Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a SpongeBob y a Pokémon, la copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón”, le dijo Residente al artista colombiano en su canción, tomándose como crítica negativa.

En su afán por ganar fama en internet, Logan Paul publicó hace unos años un video en un bosque con el cuerpo de un hombre que se había decidido quitarse la vida, causando gran polémica en la plataforma pues no puso ni censura en las imágenes.

Desde entonces siempre se ha tildado al youtuber como alguien que busca estar dentro de alguna polémica para seguir ganando más fama y dinero sin importarle algo más o los demás.

Es por ello que Residente habría decidido compararlo con J Balvin en su tema musical.

MÁS INFORMACIÓN: Residente estrena sesión con Bizarrap y le dedica partes de la letra a J Balvin
El artista colombiano no ha dado una respuesta directa a la canción de Residente (Foto: J Balvin / Instagram)
El artista colombiano no ha dado una respuesta directa a la canción de Residente (Foto: J Balvin / Instagram)

LAS FRASES MÁS DURAS DE RESIDENTE A J BALVIN

  • Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokemón. La copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón.
  • Josecito, no tienes calle, por eso tienes los nudillos blandillos.
  • El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube fotos de Ghandi rezando.
  • Es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana.
  • No entiende los valores de la vida. Se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida.
  • Lo peor de todo y lo más grave es que este p*** es racista y no lo sabe.
  • Lo mío no es negocio, somos diferentes. Por la música yo pongo el corazón al frente.

LOGAN PAUL EN INSTAGRAM

‘CANELO’ ÁLVAREZ INTERCEDIÓ POR J BALVIN

Hace varios meses, antes de publicarse la canción viral, Residente muy molesto confesó que varias personas lo llamaron en nombre de J Balvin con la finalidad de tranquilizar las aguas y no lanzar el tema musical ya mencionado.

Uno de esos que habrían alzado el teléfono para evitar que el conflicto entre los artistas se agrande es ‘Canelo’ Álvarez, quien es amigo del colombiano.

Según lo que cuenta el excantante de Calle 13, él es muy fanático del box, así que contestó de inmediato, teniendo en cuenta que varias personas ese día lo estaban llamando y él los ignoraba.

Al hablar con el mexicano, Residente se tranquiliza y deja que todo pase, pero los futuros comportamientos de Balvin y su familia incomodó mucho al centroamericano.

“Yo no quería tomar el teléfono hasta que me llamó Canelo Álvarez Yo soy fanático del boxeo e iba a ir a entrenar con él al día siguiente. Me dijo que hable con él (Balvin) porque está triste por eso”, comentó.