J Balvin preocupa a sus fans por su delgadez tras anunciar que superó la depresión y ansiedad. (Foto: @jbalvin)
J Balvin preocupa a sus fans por su delgadez tras anunciar que superó la depresión y ansiedad. (Foto: @jbalvin)

Hace algunas semanas, el cantante J Balvin reveló que viene recuperándose de una difícil etapa emocional en la que se enfrentó con la ansiedad y la depresión.

Durante los últimos dos meses, el colombiano llevó un tratamiento para superar estos problemas. Así lo comunicó con un video donde agradeció la ayuda profesional y el apoyo de sus fans.

“Después de dos meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo, la ansiedad y la depresión es una realidad”, dijo en un mensaje de Twitter.

La noticia fue recibida con mucha alegría por sus fans; sin embargo, una reciente fotografía del artista ha provocado la preocupación de todos. En la imagen, los followers del colombiano han notado que el músico está más delgado.

Ver esta publicación en Instagram

🌚

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

"En los huesos", "Estás muy flaco, ánimo", "Se ve muy flaquito", "No hay brillo en tus ojos. ¡Fuerza guerrero!", "Estás muy delgado", son los comentarios de sus seguidores.

A pesar de lucir más delgado, el mismo cantante ha publicado una nueva galería de fotos en las que asegura verse “muy bonito” y no entiende porque.

Sin duda, su sentido del humor y sus comentarios son la prueba de que se encuentra mucho mejor tras superar el difícil cuadro de ansiedad.

TAGS RELACIONADOS