Daddy Yankee se pronunció sobre la pelea entre Residente y J Balvin (Foto: Difusión)
Daddy Yankee se pronunció sobre la pelea entre Residente y J Balvin (Foto: Difusión)

Hace unos meses, René Pérez (Residente) con una , donde tildaba al colombiano de “Bobolón” y “desleal”, además de criticarlo por .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Residente y J Balvin están peleados?

Aunque un grupo de artistas, como Rubén Blades o Alejandro Sanz, celebraron la tiradera del ex Calle 13, otro grupo, entre los que destacan Cosculluela y , mientras que otros, como Ricardo Montaner, prefirieron mantener un mensaje de neutralidad en favor de la paz.

Sin embargo, una de las voces autorizadas en la discusión es Daddy Yankee, quien, además de ser el artista urbano más exitoso de todos los tiempos, fue que reunió a los participantes de la pelea.

MÁS INFORMACIÓN: J Balvin y la vez que se peleó con Alejandro Sanz en “La Voz México”
La foto de J Balvin, Residente y Daddy Yankee fue tomada en 2016 (Foto: Residente / Instagram)
La foto de J Balvin, Residente y Daddy Yankee fue tomada en 2016 (Foto: Residente / Instagram)

DADDY YANKEE SOBRE J BALVIN Y RESIDENTE

Recientemente, “El big boss” se presentó en el podcast de Molusco TV, donde reveló detalles de su última gira mundial, recordó anécdotas de su pasado y, como era de esperarse, comentó la discusión entre René Pérez y José.

En sus comentarios, Ramón Ayala, nombre real del cantante, fue claro al resaltar que no apoya a ninguno de los dos, aunque destacó tanto el talento del portorriqueño como la capacidad del colombiano para levantarse.

Yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima; cuando hay un terremoto y sale un sobreviviente, se aprobó. René le dio duro, pero también Balvin como artista sobrevivió, es parte del género. El calibre de Balvin se puede demostrar su grandeza. René pudo demostrar sus destrezas líricas y Bizarrap monetizó”, indicó “El Cangri”.

Del mismo modo, el cantante, quien hace unas semanas explotó las redes sociales con el anuncio de su retiro, indicó que ambos deben, en algún momento, arreglar sus diferencias.

Creo que, si lo analizamos desde un punto amplio, esa es la visión. Deseándole lo mejor a todo el mundo, respeto para los tres. Los conozco a los tres: de Bizarrap, compartí con él trabajando chamaquito; con René hemos hablado de frente mil veces de muchas cosas, que diferimos, pero estamos de frente; igualmente con Balvin. Respeto para los tres y, si en algún futuro ellos entienden que deben arreglar, amén”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: Rubén Blades rapea para aconsejar a Residente por pelea con J Balvin

J BALVIN RESPONDE A RESIDENTE

Una semana después de , J Balvin se pronunció sobre la pelea con René Pérez, la cual, aunque admitió que le afectaron, minimizó.

“Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió. Hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar. Cada quien tiene su conciencia tranquila. Yo sé lo que dije. ¿Por qué no salí a hablar? A palabras necias, oídos sordos”, señaló el intérprete de Guinza.

MÁS INFORMACIÓN: Hackean canal de YouTube de J Balvin y publican tiradera de Residente

Del mismo modo, dejó en claro que si habría una reconciliación con el cantante, pero resaltó que .