Jacky Bracamontes y William Levy habrían tenido una relación oculta cuando se conocieron en 2009 (Foto. Televisa)
Jacky Bracamontes y William Levy habrían tenido una relación oculta cuando se conocieron en 2009 (Foto. Televisa)

Luego que por asegurar en su libro que tuvo una relación con , miles de personas han recordado la época en la que se hablaba de la presunta infidelidad por parte del actor cubano. ¿Habrá sido con Jacky?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron William Levy y Alicia Sanz?

Como recordaremos, comentó en su texto autobiográfico que empezó a salir con el centroamericano para ver qué pasaba y luego tentar una relación. Es más, aseguró que Levy le dio a entender que ya no estaba con .

¿CÓMO SE CONOCIERON JACKY BRACAMONTES Y WILLIAM LEVY?

Los actores se conocieron allá por el 2009, cuando se convirtieron en protagonistas de una telenovela de llamada “Sortilegio” y todo hace indicar que el romance pasó de la ficción a la realidad. Los dos comenzaron a salir y comprometerse sentimentalmente hasta que finalmente ese idilio terminó de forma abrupta.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Alicia Sanz, la actriz española que habría enamorado a William Levy?
Jacky Bracamontes y William Levy protagonizaron la exitosa telenovela "Sortilegio". (Foto: Televisa)
Jacky Bracamontes y William Levy protagonizaron la exitosa telenovela "Sortilegio". (Foto: Televisa)

Si bien en su momento, ambos negaron que habían tenido un romance, finalmente la actriz terminaría por confesarlo en su libro que fue publicado hace algunos años.

¿POR QUÉ TERMINÓ LA RELACIÓN?

Jacky Bracamontes confesó que se terminó alejando de William Levy porque el cubano le confesó que Elizabeth Gutiérrez estaba embarazada de su segundo hijo.

La actriz se mostró muy sorprendida, porque, según ella, Levy le había dado a entender que ya no estaban juntos cuando, evidentemente, eso no era así.

LA RESPUESTA DE ELIZABETH GUTIÉRREZ A JACKY BRACAMONTES

Lo primero que quiso decir Elizabeth Gutiérrez sobre las afirmaciones de Bracamontes en su libro fue que no le parecía correcto que haya escrito de algo así en su libro pues no tenía caso hacerlo.

“Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar. Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué ha dicho Laura Londoño sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?
Jacky Bracamontes aseguró que tuvo un romance con William Levy. (Foto: Getty Images)
Jacky Bracamontes aseguró que tuvo un romance con William Levy. (Foto: Getty Images)

Posteriormente, aseguró con firmeza que ella no tiene por qué quedarse embarazada para retener a un hombre.

“Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”, aunque nunca mencionó el nombre de Bracamontes en una entrevista con Érika de la Vega.

Si bien habló de ese capítulo de su vida que pudo haberle incomodado en su momento, aún no ha dado detalles sobre el final de su relación con William Levy, el cual se conoció este 2022.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué cuenta exactamente Jacky Bracamontes sobre William Levy en su libro?

ELIZABETH GUTIÉRREZ EN INSTAGRAM

Pese a que la pareja ya anunció su separación, Elizabeth Gutiérrez no ha borrado sus publicaciones en Instagram con William Levy, por lo que las imágenes de cuando eran muy felices y estaban juntos se pueden ver al ingresar a su perfil.

¿QUIÉN ES WILLIAM LEVY?

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana (Cuba). Tenía dos hermanos pero fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños.

En la escuela secundaria destacó por su gran talento para el béisbol sobresaliendo por encima de sus compañeros. Luego llegaría a los Estados Unidos junto a su familia.

Tras participar en importantes producciones, Levy llegó a convertirse en un actor muy famoso.

Actualmente está casado con Elizabeth Gutiérrez a quien conoció en el 2002. En marzo de 2006 nació su primer hijo, Christopher Alexander, y en 2010 completaron su familia con Kailey Alexandra.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las veces que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron a lo largo de casi 20 años

WILLIAM LEVY, ¿REALMENTE ES NOVIO DE ALICIA SANZ?

El actor cubano envió un mensaje a la reportera Tanya Charry de “El gordo y la flaca”, programa de Univision, dejando clara su posición y pidiendo respeto para su familia.

“Esa chica no la veo desde que hicimos la película. La vi ahora en España para los Premios Latino, nada más, y yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia”, aclaró el actor cubano.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo le decían a William Levy durante las grabaciones?
William Levy y Alicia Sanz trabajaron juntos en 2019, en la película “En brazos de un asesino” (Foto: Getty Images)
William Levy y Alicia Sanz trabajaron juntos en 2019, en la película “En brazos de un asesino” (Foto: Getty Images)

¿QUÉ COMENTÓ WILLIAM LEVY ANTES DE SEPARASE DE ELIZABETH GUTIÉRREZ?

Antes de anunciar su separación de Elizabeth Gutiérrez, y luego borrarla de sus redes sociales, William Levy había dado su opinión acerca de su vida sentimental y lo que opinaba del matrimonio. Estas declaraciones del protagonista de “Café con aroma de mujer” han sido recordadas por los seguidores de la pareja.

“Lo más importante es siempre saber que esa familia va a ser mi familia, ¿sabes? Esté o no esté allí. Soy feliz estando allí con Elizabeth”, declaró a en 2019 sobre su faceta más personal. .