La agresión de Will Smith a Chris Rock tendría su origen en una supuesta  aventura que tuvo con su esposa Jada Pinkett (Robyn Beck / AFP)
La agresión de Will Smith a Chris Rock tendría su origen en una supuesta aventura que tuvo con su esposa Jada Pinkett (Robyn Beck / AFP)

En la última edición de los Premios Oscar 2022, subió al escenario y luego de que realizara una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith y la alopecia femenina que padece. Esto y usuarios en redes sociales, quienes recordaron la presunta tensión entre los actores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Es posible que Will Smith pierda su Oscar tras golpear a Chris Rock?

Y es que, aunque Will Smith se disculpara con la Academia por lo ocurrido , el incidente terminó por robarse la atención de los asistentes, .

Por su parte, el presentador Chris Rock no ha hasta el momento y parece que no lo hará, además de no haberse pronunciado por el incidente, el cual recordó a los fanáticos los rumores de una posible relación con Jada Pinkett cuando esta última .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué es la alopecia femenina que padece Jada Pinkett Smith y de la que se burló Chris Rock?

¿JADA PINKETT SMITH Y CHRIS ROCK FUERON AMANTES?

Según los rumores, durante las grabaciones de Madagascar, donde Jada prestaba su voz a Gloria, la Hipopótama, y Chris se encargaba de Marty, la Cebra. Fueron tres las entregas donde ambos compartieron roles.

Por aquellos años, mientras Chris Rock le confesaba a su esposa una infidelidad, la cual derivaría en su divorcio tiempo después, se desmoronaba tras 25 años de unión, periodo en el que ella fue relacionada con artistas como Marc Anthony o el rapero August Alsina.

MÁS INFORMACIÓN: La broma pesada que Chris Rock le hizo a Penélope Cruz y Javier Bardem

Ambos hombres coincidieron tres décadas antes en las grabaciones de “El Príncipe de Bel-Air”, por lo que su relación era respetuosa, hasta que, con el supuesto episodio de infidelidad, esta se quebró.

Si bien el presunto amorío llegó a su fin, no es la primera vez que Rock se refiere al matrimonio que habría estado cerca de romper, el cual ha hecho parte de su repertorio de bromas, burlándose del llamado al boicot que hizo ella años atrás contra los Oscar o sobre la participación de él en Wild Wild West.

Cabe resaltar de que tanto Chris Rock como Jada Pinkett han evitado referirse a estos rumores, pues no han negado ni confirmado si tuvieron o no una aventura romántica.

MÁS INFORMACIÓN: Nicole Kidman se convierte en un meme gracias a Will Smith y Chris Rock

LA REACCIÓN DE JADA PINKETT QUE PROVOCÓ LA AGRESIÓN DE WILL SMITH

Luego de la “broma” de Chris Rock, las cámaras del evento captaron el gesto de incomodidad que hizo Jada Pinkett, quien solo atinó a fruncir el ceño y sobarse las manos.

Esto causó la molestia de Will Smith, que rápidamente saltó de su sitio y se dirigió al comediante, quien se vio sorprendido al ver cómo el actor se acercaba y quedó sin reacción tras el ataque.