Jaime Bayly vuelve a la televisión peruana. (AFP)
Jaime Bayly vuelve a la televisión peruana. (AFP)

Luego que se hiciera pública la noticia de su retorno a la televisión peruana, acaba de publicar en la fecha en la que estrenará su programa que será transmitido por Willax.

El escritor peruano compartió un post en Facebook donde agradeció por los saludos de cumpleaños que le enviaron sus seguidores y realizó un repaso por su carrera en la televisión peruana.

“55 años. 10 viviendo con Silvia, 9 con Zoe, 2 con Leo, la década más feliz de mi vida. Gracias! No me retiraré. Seguiré escribiendo y haciendo televisión hasta el final de los tiempos. Todo comenzó en Lima, en 1983: la columna política ”Banderillas” en el diario “La Prensa” de Lima, en octubre del 83, y mis preguntas en “Pulso” del canal 5 de Lima, en noviembre de ese mismo año, 1983″, manifestó.

Jaime Bayly usó el último párrafo de su publicación para informar que su programa en Willax inicia el próximo 2 de marzo.

"Ahora mi columna semanal sale los domingos en “La Nación” de Buenos Aires y “ABC” de Madrid y los lunes en “Perú21”, y mi programa en el canal Mega de los Estados Unidos y, muy pronto, a partir del lunes 2 de marzo, en el canal Willax de Lima. Gracias de corazón!”, concluyó.

Como se recuerda, fue Rodrigo González el que contó que Willax compró los derechos de transmisión del programa que Bayly ya conduce en Miami, Estados Unidos.

“Me encanta esta noticia! Willax compró los derechos para transmitir el programa de Jaime Bayly en Mega Miami”, dijo en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Los "caganers" de Rosalía y Greta Thunberg llegan esta navidad a los belenes

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS