Jaime Lorente es conocido internacionalmente desde que interpreta a Denver en “La casa de papel” (Foto: Jaime Lorente / Instagram)
Jaime Lorente es conocido internacionalmente desde que interpreta a Denver en “La casa de papel” (Foto: Jaime Lorente / Instagram)

Jaime Lorente, reconocido internacionalmente por sus papeles de Denver en ”“ y Nano en “Élite”, se convirtió en padre en noviembre de 2021. Como el también modelo se ha caracterizado por celar su vida privada, el nacimiento de su hija sorprendió a todos sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Jaime Lorente y María Pedraza?

A través de su cuenta de Instagram, Jaime Lorente compartió unas fotografías de su hija llamada Amaia, quién nació el pasado 7 de noviembre según la revista ¡HOLA!. En dos de ellas, Jaime está acostado en un sillón y su pequeñita, cubierta con una frazada de color claro, descansa sobre su pecho.

Su publicación rápidamente recibió gran amor por sus seguidores, entre ellos algunos de sus compañeros de elenco de . Pero, lo que más causa curiosidad, es que todos quieren conocer a la madre de la pequeña. ¿Quién es la novia de Jaime Lorente?

MÁS INFORMACIÓN: Las posibilidades de un spin-off sobre Berlín, sus novias y atracos
Lorente nació y se crio en la ciudad española de Murcia ubicada en el sureste de España (Foto: Jaime Lorente/ Instagram)
Lorente nació y se crio en la ciudad española de Murcia ubicada en el sureste de España (Foto: Jaime Lorente/ Instagram)

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE JAIME LORENTE, EL ACTOR DE “LA CASA DE PAPEL”?

La novia de es Marta, una joven originaria de San Sebastián, España, a la que conoció en el set de grabación de “La casa de papel”.

Marta es parte del equipo de vestuario de la serie de Netflix que estrenará su última temporada en diciembre de 2021.

También se sabe que Marta es donostiarra, y de ahí que hayan elegido la ciudad turística como lugar para que naciera Amaia, quién llegó al mundo el pasado 7 de noviembre en un hospital de San Sebastián según la revista ¡HOLA!.

Por el momento, no se tiene más información sobre la pareja de Jaime Lorente. Tampoco se conoce cómo es ya que el actor no ha compartido ninguna imagen junto a la madre de su hija.

¿QUÉ PASÓ CON MARÍA PEDRAZA, LA EXPAREJA DE JAIME LORENTE?

Jaime Lorente y María Pedraza se conocieron mientras grababan “La casa de papel” y “Elite”, exitosas series en las que ambos trabajaron. Los actores se enamoraron y comenzaron un romántico noviazgo, que no dudaron en compartir a través de sus redes sociales.

El actor que interpretó a de Denver en “La casa de papel” estaba tan enamorado que incluso le dedicó a María Pedraza varios poemas plasmados en su libro de poesía ‘A propósito de tu boca’.

Sin embargo, en 2020, tras dos años de relación, Jaime y María terminaron su noviazgo. Tras terminar esta relación, Jaime se mantuvo muy reservado sobre su situación sentimental por mucho tiempo. Pero a principios de septiembre de 2021, la revista ¡HOLA! confirmó que el actor español sería papá.

Lo cierto es que Jaime Lorente y María Pedraza terminaron en buenos términos y así lo demostró la actriz al felicitar a su expareja por el nacimiento de su hija. El actor español es capaz de dar carpetazo a las relaciones en términos amistosos y provocar que sus ex le deseen lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

FOTOS DE JAIME LORENTE EN INSTAGRAM