La joven pareja no duda en mostrar su amor a sus fanáticos en las redes sociales (Foto: Jake Bongiovi / Instagram)
La joven pareja no duda en mostrar su amor a sus fanáticos en las redes sociales (Foto: Jake Bongiovi / Instagram)

A sus 18 años de edad, la actriz y modelo británica está en su mejor momento tras haber saltado a la fama mundialmente con su papel de Once en “”, la exitosa serie de que está próxima a estrenar su cuarta temporada, que ; por lo que es normal que sus seguidores se interesen en saber más sobre su vida, incluyendo su situación sentimental.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre la actriz Millie Bobby Brown, Eleven en “Stranger Things”

Al hablar de su vida amorosa tenemos que mencionar a su actual pareja, , de quien no se conoce mucho, aunque al leer esta nota te sorprenderás de su procedencia y, obviamente, de su árbol genealógico pues puede de una familia muy conocida en todo el mundo, principalmente en el arte de la música.

¿QUIÉN ES JAKE BONGIOVI?

Este año cumplirá 20 años, por lo que es dos años mayor que su actual pareja, la actriz Millie Bobby Brown. Si bien su nombre no es muy conocido en los medios de comunicación ni en la opinión pública, tiene algo de fama gracias a su padre, el músico Jon Bon Jovi.

MÁS INFORMACIÓN: La primera vez en público de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Se graduó de la Pennington High School en 2020, perteneciendo al equipo de fútbol americano, por lo que su talento fue bien reconocido. Actualmente, es destreza para el deporte lo llevó a convertirse en entrenador en la Universidad de Syracuse, donde se encuentra estudiando.

En Instagram tiene una cuenta verificada con más de 360 mil seguidores, en la que publica varias fotografías de su vida diaria y de los momentos que comparte con la actriz de “Stranger things”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el verdadero padre de Eleven en “Stranger Things”

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE JAKE Y MILLIE?

El hijo del músico Jon Bon Jovi y la actriz en ascenso habrían empezado a salir a mediados de 2021, cuando la prensa internacional comenzó a vincularlos sentimentalmente. Poco tiempo después fueron publicando fotos juntos en redes sociales hasta que se confirmó la relación. Jake Bongiovi compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Millie Bobby Brown. En la imagen, se les veía dentro de un vehículo sonriendo, y la leyenda de la foto decía “bff”, las siglas de “best friends forever” (“mejores amigos por siempre”).

Tras esa imagen, la pareja, que hasta ese momento hacían pensar que solo eran amigos, compartían muchas fotos juntos, pero siempre dejando imágenes que sugerían que quizás había algo más que una amistad. La complicidad en sus fotos era muy notoria.

Fue recién en diciembre del 2021 cuando la actriz compartió una foto por Navidad junto a Jake Bongiovi. Las alertas de romance, se volvieron a disparar. Sin embargo, la confirmación llegó en marzo, cuando la estrella de la serie de Netflix llegó junto al hijo del músico de la mano a los Premios Bafta 2022. Se les vio muy felices y cariñosos durante la premiación que celebra lo mejor del cine británico.

Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, de acuerdo a diferentes , Jake y Millie se conocieron por amigos en común, ya que suelen asistir a círculos sociales similares.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué murió la actriz Lindsey Parlman?
La pareja tuvo una curiosa forma de celebrar el cumpleaños 18 de Millie (Foto: Jake Bongiovi / Instagram)
La pareja tuvo una curiosa forma de celebrar el cumpleaños 18 de Millie (Foto: Jake Bongiovi / Instagram)

FOTOS DE INSTAGRAM DE JAKE BONGIOVI

¿QUÉ HACÍA MILLIE BOBBY BROWN EN “GREY’S ANATOMY”?

Millie Bobby Brown apareció en el décimo quinto episodio de la décimo primera temporada de “Grey’s Anatomy” (11x15), titulado “I Feel the Earth Moving” y emitido, según , el 12 de marzo de 2015.

Para cuando el capítulo salió a la luz, la actriz tenía 11 años. Conoce qué papel interpretó en el drama médico. para saber más sobre su participación.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS”?

La cuarta temporada de “”, llega el 27 de mayo de 2022 a . Dividida en dos partes, la segunda tanda de capítulos arribará el 1 de julio del mismo año.

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE LA CUARTA TEMPORADA DE “STRANGER THINGS”?

De acuerdo con , la serie será dividida en dos entregas con capítulos y fechas de estreno definidos:

  • “Stranger Things” 4 Parte 1: Se estrena el viernes 27 de mayo y contiene los episodios 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
  • “Stranger Things” 4 Parte 1: Se estrena el viernes 1 de julio y contiene los episodios 8 y 9.