Jazmín Pinedo habló sobre su regreso a "Esto es guerra". (Foto: Instagram)
Jazmín Pinedo habló sobre su regreso a "Esto es guerra". (Foto: Instagram)

“Esto es guerra” regresó a las pantallas de América TV este lunes 25 de mayo y ante este retorno, Jazmín Pinedo realizó una publicación de Instagram para explicar qué significó retomar la conducción del reality en plena pandemia del COVID-19.

Según detalló la presentadora, ella tuvo un día recargado en su retorno a la televisión, donde los problemas personales también estuvieron presentes. “Ayer tuve un día lleno de sensaciones distintas, temas personales, noticias buenas y malas, regresar al trabajo que tanto me apasiona. ¡Uf qué tal día!", escribió.

Además, Pinedo recalcó la importancia del aliento que recibe por parte de sus fans, quienes le envían mensajes positivos a través de las plataformas digitales. "Cuando llegué a casa y leí todas sus muestras de cariño y su preocupación por mí, respiré un instante y nuevamente comprendí el poder que tienen y lo afortunada que soy de tenerlos. Gracias, los amo”, expresó.

A través de un Instagram Storie, Jazmín también dio detalles de los protocolos que viene siguiendo al llegar a su domicilio tras un día en las instalaciones de América TV.

“Gracias por tanto cariño, pero todo va a estar bien. Ya llegué a casa. Ahora a desinfectar todo para bañarme de nuevo”, contó en redes.

Jazmín Pinedo comparte todo su protocolo de desinfección al volver a casa. (Video: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo se conmueve por caso social

Jazmín Pinedo se quiebra con caso de ayuda social en "Esto es guerra". (Video: América TV)