Jazmín Pinedo y Gino Assereto se unen en divertido Tik Tok. (Instagram: @ginoasseretocarpena / @jazminpinedo)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto se unen en divertido Tik Tok. (Instagram: @ginoasseretocarpena / @jazminpinedo)

y parece que llevan una buena relación amical, pese a que ambos oficializaron el fin de su relación a inicios de año. La conductora de “Esto es Guerra” publicó un video en TikTok donde se le ve bailando al lado de Assereto y su hija Khaleesi al ritmo del pegajoso tema “Agua”, de .

“Después de varios intentos. Como pez en el agua”, fue el mensaje que escribió la conductora de televisión para acompañar el clip.

En solo unas horas, el video cuenta con más de 600 mil reproducciones. En los comentarios sus fans se mostraron emocionados al verlos juntos. “Lindos los tres”, “Me encanta que sean así unidos para la pequeña”, “Ejemplo de una buena relación de padres por el bien de los hijos”, “Qué lindo ver la bonita relación amical y madura que llevan”, son algunas reacciones de sus seguidores.

Como se recuerda, la popular ‘chinita’ y el chico reality mantuvieron una relación amorosa por más de cinco años. Sin embargo, a inicios de este 2020, anunciaron públicamente el término de su romance.

Semanas atrás se especuló que había una mala relación entre la expareja luego que él no la saludara en su regreso al reality de competencia. Sin embargo, Gino salió a explicar la situación.

“La prensa puede decir mil cosas, puede opinar porque están en todo su derecho de hacerlo, pero es tedioso aclarar todos los días que todo está bien. Es incómodo no solo para mí, sino también para la china. Sería chévere que dejen de lado las especulaciones, pero tendré que soportarlo”, recalcó el modelo.

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto explicó por qué no saludó a Jazmín Pinedo

Gino Assereto explicó por qué no saludó a Jazmín Pinedo