Jefferson Farfán ingresó a la casa de Yahaira Plasencia. (Foto: Captura ATV)
Jefferson Farfán ingresó a la casa de Yahaira Plasencia. (Foto: Captura ATV)

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió imágenes de y tras llegar a Perú desde Rusia. Según se pudo observar en el video, el futbolista acompañó a la cantante de salsa hasta su domicilio, en el distrito de Jesús María, donde vive junto a sus padres y hermana menor.

En el mencionado clip también se logró ver que el deportista peruano cargó las maletas de su pareja hasta ingresar a la casa de Los Plasencia. En el informe del programa de espectáculos se indicó que Farfán solo estuvo algunos minutos y hasta saludó a los padres de Yahaira.

“Yahaira ya está en su barrio, ella acelera el paso y Jefferson baja del auto con las maletas de ella. Ojo porque lo que acaban de ver es de Ripley. Esta es la primera vez que se ve al futbolista ingresando a la casa de Plasencia”, se señaló en el informe.

Además, “Magaly TV: La Firme” evidenció que la cantante nacional no salió de su domicilio en las horas siguientes y que solo ha recibido algunos pedidos por delivery, lo que indicaría que viene respetando su cuarentena tras dejar Rusia.

Yahaira Plasencia llegó a Perú junto a Jefferson Farfán el domingo 16 de agosto luego que el futbolista no renovó su contrato con el Lokomotiv Moscú y quedara como jugador libre.

Jefferson Farfán ingresó al departamento de Yahaira Plasencia. (Magaly Tv. La firme)
Jefferson Farfán fue captado dejando en su casa a Yahaira Plasencia tras llegar a Lima desde Rusia.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia regresó a Perú junto a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia retornó al Perú en compañía de Jefferson Farfán
La cantante llegó a Lima junto al futbolista peruano Jerfferson Farfán, luego de pasar una larga temporada en Rusia tras la cuarentena y cierre de aeropuertos