Padre de Jefferson Farfán se refiere a la relación sentimental del futbolista y Yahaira Plasencia. (Foto: Panamericana TV/Instagram)
Padre de Jefferson Farfán se refiere a la relación sentimental del futbolista y Yahaira Plasencia. (Foto: Panamericana TV/Instagram)

El padre de Jefferson Farfán conversó con el programa “Teledeportes” de Panamericana TV y se refirió a la nueva relación sentimental del futbolista nacional y la cantante Yahaira Plasencia.

Cuando Luis Farfán Quispe fue consultado por la pareja de su famoso hijo, el exdeportista calificó de nuera a la intérprete de “Cobarde” e incluso los bendijo para que lleguen al altar.

“Claro, mi nuera va a ser. Le doy la bendición [a Jefferson] para que se case con Yahaira [Plasencia]. Yo vengo y ya, vayan con Dios, chicos”, señaló don Lucho para “Teledeportes”.

“Me gusta su música, cualquier fiesta que tenga ya me hará un descuento. Me parece bien que esté con la chica, que el hombre viva su vida y que gaste su plata, si quiere irse a Japón que se se vaya porque es su dinero”, agregó.

Padre de Jefferson Farfán habló sobre Yahaira Plasencia. (Video: Panamericana TV)

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán viven su aislamiento social en Rusia, país donde el futbolista peruano juega para el Lokomotiv Moscú de la Liga Premier.

Aunque ninguna de las dos personalidades se ha referido a su relación sentimental de manera abierta. La confirmación de su romance se dio cuando la salsera se hizo presente al avant premiere de la película “La Foquita: El 10 de la calle”, donde llegó del brazo de Rosario Guadalupe.

Recientemente, la salsera cumplió 26 años y fue sorprendida por Jefferson con un arreglo de globos y un buffet de su comida favorita.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia planea comprar equipos en Rusia para sus nuevas canciones

Yahaira Plasencia comprará sus propios equipos en Rusia para grabar canciones. (Video: ATV)