¡Se acabaron las peleas públicas! Jefferson Farfán y Melissa Klug emiten comunicado pensando en sus hijos (Foto: Instagram)
¡Se acabaron las peleas públicas! Jefferson Farfán y Melissa Klug emiten comunicado pensando en sus hijos (Foto: Instagram)

y decidieron poner punto final a sus enfrentamientos públicos y para ello emitieron un comunicado dando a conocer su decisión. El documento, que fue compartido por la empresaria a través de su cuenta de Instagram, señala que esta determinación busca conservar la tranquilidad de sus hijos.

"A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión en señal abierta y/o cable y/o a través de redes sociales, y por el contrario, hemos acordado, manejarlo en estricto privado y a través de las furos correspondientes”, señalan inicialmente.

En el comunicado de se agrega que “hemos invocado e instruido a nuestro entorno, para que se respete nuestra decisión y actúe de la misma manera, absteniéndose de emitir comentarios y/o expresiones por parte de terceros, familiares o no, que nos ataña y/o que se refiera directa o indirectamente a los suscritos y/o a nuestras familia”, agregaron

Jefferson Farfán y Melissa Klug también indicaron: "aclaramos que estos no corresponden ni a nuestra intención ni cuentan con nuestra autorización y/o consentimiento para su difusión y/o propagación, reservándonos el derecho de interponer conjuntamente las acciones legales que correspondan”, precisan en el papel.

Finalmente indicaron: “Esperamos que toda diferencia nuestra pendiente, se pueda resolver de manera satisfactoria en el marco estrictamente privado y de reserva que corresponde a hechos que solo deben ser de interés de nuestra familia”.

Este es el comunicado compartido por Melissa Klug. (Foto: Captura)
Este es el comunicado compartido por Melissa Klug. (Foto: Captura)

VIDEO RECOMENDADO

“La Foquita: el 10 de la calle”, la película sobre Jefferson Farfán

Tráiler de "La Foquita: El 10 de la calle"

TE PUEDE INTERESAR