Jefferson Farfán fue captado en una fiesta íntima con la familia de la cantante Yahaira Plasencia.  (Captura de pantalla)
Jefferson Farfán fue captado en una fiesta íntima con la familia de la cantante Yahaira Plasencia. (Captura de pantalla)

Una vez más Magaly Medina en su programa mostró un ampay de un futbolista. Esta vez, fue la víctima de las cámaras de “Magaly TV”. Las imágenes muestran a la “foquita” en una fiesta privada con la familia de la salsera Yahaira Plasencia.

“Llega incluso la mamá de Jefferson y les da la bendiciones a todos, ella ya es novia consentida, para qué negarlo”, indicó Magaly Medina sobre el informe.

El futbolista peruano aparece en el video con una capucha blanca y pasando un agradable momento con Yahaira Plasencia y sus familiares.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia estuvo de viaje junto a Jefferson Farfán en Miami, Estados Unidos. La salsera publicó algunas fotografías en la lujosa tienda Dior.

Responde a sus críticos.

“Al que mucho critica, algo de ti le pica. Sigue brillando como siempre”, “si a los demás les molesta tu brillo. Pues que se tapen los ojos”, son algunos mensaje que Plasencia publicó en su red social.

No cabe duda que la salsera y el futbolista viven su mejor momento tras reconciliarse y no hacen caso a las críticas.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

TE PUEDE INTERESAR