• Foto 1 de 5: Jen Selter no solo cautiva a sus seguidores con su innegable belleza, sino que su duro entrenamiento es aplaudido por millones.  Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)
    1/5

    Foto 1 de 5: Jen Selter no solo cautiva a sus seguidores con su innegable belleza, sino que su duro entrenamiento es aplaudido por millones. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)

  • Foto 2 de 5: Su figura de infarto convierte a Jen Selter en una de las 'Diosas fitness' más aclamadas de los últimos tiempos.  Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)
    2/5

    Foto 2 de 5: Su figura de infarto convierte a Jen Selter en una de las 'Diosas fitness' más aclamadas de los últimos tiempos. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)

  • Foto 3 de 5: En sus redes sociales, Jen Selter no solo comparte ejercicios sino también tips para lucir y estar saludables. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)
    3/5

    Foto 3 de 5: En sus redes sociales, Jen Selter no solo comparte ejercicios sino también tips para lucir y estar saludables. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)

  • Foto 4 de 5: Jen Selter ha encontrado en su perrito a su fiel compañero de ejercicios. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)
    4/5

    Foto 4 de 5: Jen Selter ha encontrado en su perrito a su fiel compañero de ejercicios. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)

  • Foto 5 de 5: Jen Selter trabaja arduamente su derrier con rutinas de ejercicios focalizadas. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)
    5/5

    Foto 5 de 5: Jen Selter trabaja arduamente su derrier con rutinas de ejercicios focalizadas. Desliza a la izquierda para ver más fotografías. (Foto: Instagram)

La entrenadora personal continúa revolucionando las redes sociales son sus rutinas de ejercicios para fortalecer las piernas y derrier. Una de sus más recientes publicaciones en no solo ha causado impacto por el ajustado leggins que luce, sino porque demuestra que a la hora de hacer ejercicio cualquier locación es perfecta, así esté a varios metros de altura en .

MIRA: Demi Rose se disfraza de Gatubela y sorprende a más de uno en Instagram

Desde su ventana, la modelo tiene una vista de ensueño pues vive en el American Copper Buildings, un rascacielos residencial en el barrio Murray Hill de Manhattan, en la ciudad de Nueva York, y más aún cuando un hermoso arcoíris asoma en el cielo. Al ver tan imponente escena, no dudó en realizar una retadora pose apoyando sus pies en el vidrio y sus manos en el suelo.

MIRA: Demi Rose presume sus curvas en diminuto vestido que causa revuelo

“Intenta ser un arcoíris en la nube de alguien. Doble tap para hacer que el corazón se alinee perfectamente”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un pícaro emoticón que más de uno asumió que se refería a esa parte de su cuerpo que tantos halagos recibe y que se roba el protagonismo en el video.

Y es que Jen Selter, quien tiene más de 12 millones de seguidores en la red social, se lució con un conjunto de entrenamiento de color coral y el ajustado leggins que eligió no dejó nada a la imaginación.

Fortalecer el derrier

La neoyorkina de 26 años, que también es seguida al milímetro por Yanet García, es considerada una de las ‘Diosas fitness’ más aclamadas de los últimos tiempos y sabe perfectamente que cada uno de sus consejos de entrenamiento son bien recibidos por sus fans.

Es por eso que hace unas semanas se animó a crear una ardua rutina para trabajar la zona de los glúteos y que rápidamente se volvió viral en Instagram. Se trata de enfocar la fuerza en los brazos y el abdomen, ayudando a tonificar las piernas y derrier al mismo tiempo.

La rutina de entrenamiento es repetir el movimiento 10 a 15 veces, contrayendo los glúteos durante 4 a 6 segundos, manteniendo el troncho recto e inmóvil, mientras estás suspendida en la barra.

Compañero de ejercicios

La modelo fitness, instructora y celebridad en Instagram tiene en su perro Gram a su mejor aliado para realizar rutinas de ejercicios y para demostrarlo compartió una imagen donde el pequeño es su ‘ayudante estrella’.

“Mi compañero de entrenamiento es muy lindo”, escribió junto a la instantánea donde aparece haciendo abdominales y que luego decidió retirar de su cuenta oficial. Sin embargo, ella posee otras imágenes con su mascota.

Ver esta publicación en Instagram

Wow I miss @gramselter. Anyways— Lately, I’ve been seeing a lot of posts having to do with appearances and wanting to lose this or that and I’m smh to be honest!! Right now, I think it’s so important to be focusing on our mental health instead of being so hard on ourselves physically.  I fully support getting daily exercise in or following a workout program to keep yourself on track for health reasons, however sometimes focusing so much on getting results can take a mental toll.  I know it’s hard as some people may not have workout equipment at home or access to their gym right now. Healthy food may be limited at the moment and many of us are guilty of emotional/stress eating- WHICH IS ALL OKAY! I literally have a date with my snack cabinet every night ( zero self control ) Please just don’t be so hard on yourselves. If you gain weight, that’s okay!  During these uncharted times, lets do everything we can to be positive and focus on our mental health and what we DO HAVE. Remember you are not alone ❤️ tag a friend who needs to hear this.

Una publicación compartida por Jen Selter (@jenselter) el

Pese a que su entrenamiento es muy arduo, Jen Selter es enfática en asegurar que nada se logra dejando de lado la disciplina y una dieta balanceada en grasas vegetales, proteínas saludables y verduras.

¿Quién es Jen Selter?

Originaria de New York, Jen Selter es una de las modelos fitness más populares de Instagram, debido a las clases de acondicionamiento físico que muestra en esta red social, con más de 12 millones de seguidores.

De hecho, es la creadora del ejercicio para tonificar los glúteos utilizando el peso del cuerpo como factor de dificultad, que se ha vuelto vital por lograr resultados más certeros que han inspirado a varios coaches y celebs alrededor del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Which color @aloyoga colorway is your favorite?!

Una publicación compartida por Jen Selter (@jenselter) el

VIDEO RECOMENDADO

El video de la modelo fitness Janna Breslin que arrasó con Instagram

El video de la modelo fitness Janna Breslin bañándose en la nieve arrasa en Instagram

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Los secretos de JLo para una figura de infarto

JLO hábitos (20/12/2019)

TAGS RELACIONADOS