MDN
Jen Selter

Ser modelo e instructora de ejercicios no es en vano. La estadounidense es una de las celebridades de que demuestra día a día que su físico está moldeado a punta de esfuerzo y buena alimentación. Un reciente selfie no deja en dudas que es toda una diosa fitness.

MIRA: Jen Selter se luce con ceñidos leggins y demuestra que no sufre de vértigo

Ella es la inspiración de muchos para hacer ejercicios y así como crea rutinas para que todos se animen a seguir sus pasos, también acostumbra a enamorar aún más a sus seguidores con sugerentes poses e imágenes de infarto.

MIRA: Jen Selter y su ajustado conjunto rosa que alborota Instagram

El último miércoles, Jen Selter publicó en Instagram Stories un video grabado a manera de selfie. Este duró apenas un par de segundos, pero fue tiempo suficiente para que sus incondicionales fans se queden pegados ante tal derroche de sensualidad y belleza.

La instructora aparece en el reflejo de una ventana de su departamento en Nueva York, , luciendo una pequeña lencería, con el cabello amarrado en un moño y de perfil, lo que hace que su derrier se robe todas las miradas. “Una ducha al atardecer suena bien”, fue la sugerente descripción colocada sobre la imagen.

Jen Selter se mostró muy sensual y teniendo de fondo el atardecer. (Foto: Instagram)
Jen Selter se mostró muy sensual y teniendo de fondo el atardecer. (Foto: Instagram)

Ejercicios de alto riesgo

A manera de agradecimiento a la gran cantidad de seguidores que tiene en todas sus cuentas en redes sociales, Jen Selter compartió un increíble video en el que aparece haciendo una arriesgada postura apoyada en una pequeña baranda, mientras un helicóptero pasa muy cerca a ella.

La grabación incluía una dedicatoria a quienes le escriben mensajes y piensan que “no lo veré, ni lo reconoceré, ni me importará. Quería reiterar que no importa la cantidad de “seguidores” que tenga, nunca dejaré de querer saber de todos ustedes. Soy la misma persona que era hace años”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Throwback to the good old #Seltering days 🤪 When did you start following me? One of my favorite things about having a large platform is being able to connect with my followers on a personal level and it makes me sad when I sometimes feel a bit disconnected. When I meet you guys in person, a lot of you share that since my following is so big, it’s intimidating to reach out as you think I won’t see it or acknowledge you or care. I wanted to reiterate that no matter the number of “followers” I have, I will NEVER stop wanting to hear from you all or change. I’m the same person I was years ago. Having a strong support system is SO important and goes both ways which is why I created a private Facebook group for my ladies! Click the link in my bio to join💕

Una publicación compartida por Jen Selter (@jenselter) el

Selfies en bata

Jen Selter estuvo muy conectada a sus Instagram Stories y también compartió, para el deleite de sus más de sus más de 12 millones de seguidores, una grabación del momento en que intenta tomarse un selfie mientras luce una bata color blanco con aplicaciones rosas.

Por más que el atuendo le quedaba muy bien y estaba acompañado de unas peculiares pantuflas, la modelo no dudó en compararse con una tierna abuela. Las imágenes fueron captadas en su departamento en el American Copper Buildings, un rascacielos residencial en el barrio Murray Hill de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Jen Selter se mostró en bata y derrochando sensualidad. (Foto: Instagram)
Jen Selter se mostró en bata y derrochando sensualidad. (Foto: Instagram)

Fortalecer el derrier

La neoyorkina de 26 años, que también es seguida al milímetro por Yanet García, es considerada una de las ‘Diosas fitness’ más aclamadas de los últimos tiempos y sabe perfectamente que cada uno de sus consejos de entrenamiento son bien recibidos por sus fans.

Es por eso que hace unas semanas se animó a crear una ardua rutina para trabajar la zona de los glúteos y que rápidamente se volvió viral en Instagram. Se trata de enfocar la fuerza en los brazos y el abdomen, ayudando a tonificar las piernas y derrier al mismo tiempo.

La rutina de entrenamiento es repetir el movimiento 10 a 15 veces, contrayendo los glúteos durante 4 a 6 segundos, manteniendo el troncho recto e inmóvil, mientras estás suspendida en la barra.

Compañero de ejercicios

La modelo fitness, instructora y celebridad en Instagram tiene en su perro Gram a su mejor aliado para realizar rutinas de ejercicios y para demostrarlo compartió una imagen donde el pequeño es su ‘ayudante estrella’.

“Mi compañero de entrenamiento es muy lindo”, escribió junto a la instantánea donde aparece haciendo abdominales y que luego decidió retirar de su cuenta oficial. Sin embargo, ella posee otras imágenes con su mascota.

VIDEO RECOMENDADO

Jen Selter y el video de su caída en plena mudanza

Jen Selter se viraliza con el video de su caída en medio de mudanza


TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Demi Rose y su ajustado bikini arcoíris

Demi Rose revoluciona Instagram con su ajustado bikini arcoíris