• Foto 1 de 3. Jen Selter y su ceñido conjunto rosa que ha encendido las redes sociales. Desliza hacia la izquierda para la siguiente imagen. (Instagram)
    1/3

    Foto 1 de 3. Jen Selter y su ceñido conjunto rosa que ha encendido las redes sociales. Desliza hacia la izquierda para la siguiente imagen. (Instagram)

  • Foto 2 de 3. Jen Selter y su ceñido conjunto rosa que ha encendido las redes sociales. Desliza hacia la izquierda para la siguiente imagen. (Instagram)
    2/3

    Foto 2 de 3. Jen Selter y su ceñido conjunto rosa que ha encendido las redes sociales. Desliza hacia la izquierda para la siguiente imagen. (Instagram)

  • Foto 3 de 3. Jen Selter y su ceñido conjunto rosa que ha encendido las redes sociales. Desliza hacia la izquierda para la siguiente imagen. (Instagram)
    3/3

    Foto 3 de 3. Jen Selter y su ceñido conjunto rosa que ha encendido las redes sociales. Desliza hacia la izquierda para la siguiente imagen. (Instagram)

La modelo tiene 26 años y un cuerpo escultural. Es una de las denominadas “diosas del fitness” y comparte su pasión por la vida saludable y ejercicios en su cuenta de , donde acumula más de 12 millones de seguidores. La también instructora suele colgar muchas fotografías en su perfil, ya sea de campañas publicitarias o de su vida personal. Una de las últimas que ha compartido es una donde se le ve vistiendo un ceñido conjunto de color rosa.

MIRA: Jen Selter incendia Instagram con un selfie mientras disfruta del sol

La celebridad de internet pasó el 4 de julio o Día de la Independencia de Estados Unidos en la exclusiva zona campestre de The Hamptons, en el estado de Nueva York, y aprovechó su estancia en esa zona para sorprender a todos sus seguidores de las redes sociales con una foto y un video de lo más inesperados que ha hecho arder las redes sociales. Pero eso no quedó ahí ya que ha vuelto a hacerlo.

MIRA: Jen Selter grabó su video más sensual con fondo de fuegos artificiales

Como es de costumbre, la diosa del fitness compartió a través de sus Instagram Stories su rutina diaria de ejercicios y su saludable desayuno a base de batidos que la ayudan a recuperar energía. Pero eso no fue todo, ya que luego del esfuerzo físico, la instructora estadounidense se enfundó en un ceñido conjunto rosa para un posado de que ha dejado a más de uno boquiabierto en las redes sociales.

Hace apenas unos días, Jen Selter compartió un video de la caída que sufrió mientras desempacaba en plena mudanza. El video de lo ocurrido se volvió entre sus seguidores. En las imágenes se ve cómo la modelo fitness intenta salir de una caja, pero algo sale mal. La instructora de ejercicios pierde la estabilidad y cae. “Para aquellos que preguntan cómo va la desempacada”, ironizó la influencer.

Jen Selter y su ceñido conjunto rosa que ha encendido las redes sociales. (Instagram)
Jen Selter y su ceñido conjunto rosa que ha encendido las redes sociales. (Instagram)

Selfie antes de ducharse

Jen Selter publicó en Instagram Stories un video grabado a manera de selfie. Este duró apenas un par de segundos, pero fue tiempo suficiente para que sus incondicionales fans se queden pegados ante tal derroche de sensualidad y belleza.

La instructora aparece en el reflejo de una ventana de su departamento en Nueva York, luciendo una pequeña lencería, con el cabello amarrado en un moño y de perfil, lo que hace que su derrier se robe todas las miradas. “Una ducha al atardecer suena bien”, fue la sugerente descripción colocada sobre la imagen.

Jen Selter se mostró muy sensual y teniendo de fondo el atardecer. (Foto: Instagram)
Jen Selter se mostró muy sensual y teniendo de fondo el atardecer. (Foto: Instagram)

Jen Selter y su rutina para fortalecer el derrier

La neoyorkina de 26 años, que también es seguida al milímetro por Yanet García, es considerada una de las ‘Diosas fitness’ más aclamadas de los últimos tiempos y sabe perfectamente que cada uno de sus consejos de entrenamiento son bien recibidos por sus fans.

Es por eso que hace unas semanas se animó a crear una ardua rutina para trabajar la zona de los glúteos y que rápidamente se volvió viral en Instagram. Se trata de enfocar la fuerza en los brazos y el abdomen, ayudando a tonificar las piernas y derrier al mismo tiempo.

La rutina de entrenamiento es repetir el movimiento 10 a 15 veces, contrayendo los glúteos durante 4 a 6 segundos, manteniendo el troncho recto e inmóvil, mientras estás suspendida en la barra.

Jen Selter y su compañero de ejercicios

La modelo fitness, instructora y celebridad en Instagram tiene en su perro Gram a su mejor aliado para realizar rutinas de ejercicios y para demostrarlo compartió una imagen donde el pequeño es su ‘ayudante estrella’.

“Mi compañero de entrenamiento es muy lindo”, escribió junto a la instantánea donde aparece haciendo abdominales y que luego decidió retirar de su cuenta oficial. Sin embargo, ella posee otras imágenes con su mascota.

Ver esta publicación en Instagram

Wow I miss @gramselter. Anyways— Lately, I’ve been seeing a lot of posts having to do with appearances and wanting to lose this or that and I’m smh to be honest!! Right now, I think it’s so important to be focusing on our mental health instead of being so hard on ourselves physically. I fully support getting daily exercise in or following a workout program to keep yourself on track for health reasons, however sometimes focusing so much on getting results can take a mental toll. I know it’s hard as some people may not have workout equipment at home or access to their gym right now. Healthy food may be limited at the moment and many of us are guilty of emotional/stress eating- WHICH IS ALL OKAY! I literally have a date with my snack cabinet every night ( zero self control ) Please just don’t be so hard on yourselves. If you gain weight, that’s okay! During these uncharted times, lets do everything we can to be positive and focus on our mental health and what we DO HAVE. Remember you are not alone ❤️ tag a friend who needs to hear this.

Una publicación compartida por Jen Selter (@jenselter) el

¿Quién es Jen Selter?

Originaria de New York, Jen Selter es una de las modelos fitness más populares de Instagram, debido a las clases de acondicionamiento físico que muestra en esta red social, con más de 12 millones de seguidores. De hecho, es la creadora del ejercicio para tonificar los glúteos utilizando el peso del cuerpo como factor de dificultad, que se ha vuelto vital por lograr resultados más certeros que han inspirado a varios coaches y celebs alrededor del mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Jen Selter se viraliza con el video de su caída

Jen Selter se viraliza con el video de su caída en medio de mudanza

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¿Quién es Demi Rose? Conoce a la famosa modelo de Instagram

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?