Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lopez dedica tierno mensaje a Alex Rodríguez en plena gira musical

Jennifer Lopez se acordó de su amado novio días después de haber iniciado su gira internacional en Israel.

¡Lo ama con locura! Jennifer Lopez retornó a los escenarios a inicios de agosto con un concierto que ofreció en Tel Aviv, Israel, país en el que aprovechó su estancia para tomarse unas pequeñas vacaciones y visitar Tierra Santa en compañía de su novio, Alex Rodríguez, y sus hijos.

Después de ello, la artista ofreció dos sendos recitales en Moscú (Rusia) y Antalya (Turquía), donde recibió el cariño de sus fans y demostró por qué es una de las cantantes cuyos pegadizos temas y despampanante estilo jamás pasarán de moda.

Pese a que recibe innumerables muestras de amor en cada país que está visitando, parece que a Jennifer Lopez le está afectando el hecho de no tener cerca a su prometido. Al menos así lo dejó entrever con un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, en el que dijo extrañar mucho a Alex Rodríguez.

“Extrañando mucho a este hombre guapo. Mi amor, mi mejor amigo, mi pareja”, escribió Jennifer Lopez en el texto que acompaña la foto, en la que se aprecia a ambos muy elegantes al interior del vehículo del exbeisbolista y empresario.

De manera casi simultánea, Alex Rodríguez compartió en la misma plataforma social una imagen en la que se le ve acompañado de sus menores hijas.

Jennifer Lopez continuará con su tour internacional este jueves con un espectáculo en la ciudad española de Málaga, para luego presentarse en El Alamein (Egipto) y San Petersburgo (Rusia).

Hace pocas semanas, Jennifer Lopez cumplió 50 años y lo celebró a lo grande en una acalorada fiesta organizada por Alex Rodríguez y en la que estuvieron familiares y amigos cercanos.

Tags Relacionados:

Jennifer López

IrMundial 2018