Jenni Rivera tenía tan solo 43 años cuando murió (Foto: AFP)
Jenni Rivera tenía tan solo 43 años cuando murió (Foto: AFP)

Sin dudas, fue uno de los hechos más impactantes del 2012. El 9 de diciembre de aquel año, partió en un trágico accidente aéreo que dejó y en muchos de sus seguidores.

A diez años de su deceso, esta celeb de Estados Unidos aún es recordada con cariño y gran parte de sus fanáticos tiene el interés de homenajearla, así como de conocer un poco más sobre su vida personal.

Por ello, a continuación, hacemos un repaso de las propiedades en las que habitó la exitosa artista de origen mexicano. De esta manera, descubre qué pasó con las casas de

¿CÓMO ERA LA CASA EN LA QUE CRECIÓ JENNI RIVERA?

Jenni Rivera nació el 2 de julio de 1969. Ella vivió sus primeros años en una humilde casa de Long Beach, California junto a sus padres: Rosa Amelia Saavedra, originaria de Hermosillo, Sonora, y Pedro Rivera, originario de La Barca, Jalisco.

Este era un hogar musical muy unido, donde la cantante también convivía con su hermana y cuatro hermanos varones. En el año 2012, el programa “El Gordo y La Flaca” de Univision hizo un recorrido por este lugar.

Según se relata la famosa intérprete visitó la vivienda un mes antes de su fallecimiento.

¿EN QUÉ OTRAS CASAS VIVIÓ JENNI RIVERA?

Jenni Rivera se mudó junto a su primer esposo, José Trinidad Marín, a otra casa. En esta vivienda crecieron sus tres hijos mayores y, tal como resalta , estaba “al fondo de otra residencia”. Además, “aquí comenzaron sus broncas con José Trinidad”.

Más tarde, Jenni y su familia se instalaron en una propiedad de dos pisos y, tiempo después, la celebridad se estableció durante un mes en una vivienda de Huntington Park, cuando formalizó su relación con Juan López. Tras esto, la pareja se trasladó a un hogar en la ciudad de Compton.

Cuando se separaron, ella compró una casa en Corona, California. En el año 2007, concedió una entrevista al presentador “El Carnalillo” y mostró el lugar por primera vez. Finalmente, dejó la morada a cargo de su hermano Juan.

La última propiedad de Jenni Rivera está ubicada en la ciudad de Encino, California. Tras la muerte de la estrella, sus hijos la pusieron a la venta, al no poder cubrir el precio de la hipoteca.

La mansión de casi 4 acres (16,187 metros cuadrados) fue adquirida por la cantante mexicana en 2008 y está valorizada en $3 millones de dólares. Tiene dos niveles, 7 habitaciones y 10 baños.

Su actual propietario es Nick Lachey, famoso por pertenecer a la agrupación musical 98 Degrees y por ser el exesposo de Jessica Simpson.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JENNI RIVERA

¿DE QUÉ TRATA “WHO KILLED JENNI RIVERA”?

Jenni Rivera ha inspirado múltiples especiales televisivos y homenajes en su honor. En esta ocasión, la serie documental “Who Killed Jenni Rivera?” se centrará en los últimos momentos de la cantante, pues se tratará de explicar los acontecimientos que llevaron a su muerte.

El programa promete mostrar imágenes inéditas del suceso y, además, entrevistas con personas que la conocieron y algunos expertos.

¿QUIÉNES FUERON LAS PERSONAS QUE MURIERON JUNTO CON JENNI RIVERA?

Además de Jenni Rivera, fallecieron sus seis acompañantes: Arturo Rivera Ruiz, su relacionista público, los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez, el abogado Mario Macías Pacheco, el maquillador Jacob Yebale y su peinador Jorge Armando Sánchez, conocido como ‘Gigi’. .

EL ÚLTIMO DESEO DE JENNI RIVERA QUE NO PUDO CUMPLIR

Pese a los problemas que han surgido en el clan Rivera, la intérprete de “Querida socia” era unida a su familia, con quienes también compartía su pasión por la música. Es así como Lupillo fue la última persona con la que hizo un dueto, durante una presentación que ofreció “El toro del corrido” en el Estado de México.

Si bien nunca hicieron una gira juntos, el exnovio de Belinda reveló que uno de los planes que tenía su hermana era realizar una serie de conciertos juntos para el año 2013; sin embargo, esto nunca pudo concretarse.

La artista tenía el deseo de hacer una gira con su hermano (Foto: Jenni Rivera / Instagram)
La artista tenía el deseo de hacer una gira con su hermano (Foto: Jenni Rivera / Instagram)

TAGS RELACIONADOS