La actriz Jennifer Aniston se presentó el el show de Ellen DeGeneres y comentó sobre su divorcio de Brad Pitt (Foto: AFP)
La actriz Jennifer Aniston se presentó el el show de Ellen DeGeneres y comentó sobre su divorcio de Brad Pitt (Foto: AFP)

Una ruptura amorosa, principalmente de un matrimonio, puede significar un trauma psicológico importante en la vida de cualquier persona, al extremo de necesitar ayuda emocional o hasta terapias, y la actriz no fue la excepción, pues le tocó lidiar con ello al divorciarse de .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los desconocidos hermanos Jennifer Aniston?

Como ya se sabía desde hace muchos años, la artista estadounidense, recordada por su personaje en la serie “”, estuvo casada con el protagonista de “Sr. y Sra. Smith”, pero luego todo terminó, poniendo punto final a una de las parejas más mediáticas de Hollywood por ese entonces.

Ahora, luego de muchos años de haber ocurrido eso, Jennifer Aniston volvió a mencionar ese tema de su pasado y lo hizo de una pícara manera, que sin duda no era esperada por nadie, aunque es valioso resaltar que dejó un grato momento en pantallas.

La pareja de actores tuvieron una boda reservada pero lujosa en el año 2000 (Foto: Getty Images)
La pareja de actores tuvieron una boda reservada pero lujosa en el año 2000 (Foto: Getty Images)

LA BROMA DE JENNIFER ANISTON SOBRE SU DIVORCIO CON BRAD PITT

En la última edición del show de Ellen DeGeneres estuvo Jennifer Aniston como invitada y no tuvo problema en hacer una broma sobre lo mal que la pasó luego de separarse de su colega y amigo, .

La actriz contó que en ese momento tuvo que sobreponerse e ir a terapia, aunque luego le tocó trabajar en una película que le hacía recordar a todo lo que había pasado en aquella época.

“Bueno, me divorcié y fui a terapia. Y luego hice una película llamada ‘The Break-Up’ (La ruptura). Simplemente, me incliné un poco hacia el final. Solo estaba como: ‘¿Saben qué, muchachos? Hagamos de este un capítulo completamente nuevo”, comentó Aniston.

Si bien en esos tiempos todo fue muy complicada para ella, no le guarda rencor en absoluto a Pitt. Es más, hace unos años reconoció que son amigos y no tiene ningún problema con él.

MÁS INFORMACIÓN: Brad Pitt, de botarga de pollo a estrella de Hollywood

¿CÓMO FUE LA RELACIÓN ENTRE BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON?

Jennifer Aniston y Brad Pitt iniciaron una relación en 1998, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del momento por los fanáticos de Hollywood. Ese gran amor que tenían al comienzo de todo hizo que en el 2000 se casaran.

Sin embargo, cuando todo se creía que iba bien, surgieron una serie de rumores y, finalmente, en enero de 2005 se concretó el final de la relación a través de un comunicado en conjunto.

Las especulaciones al respecto indicaban que el actor había empezado a sentir algo por . Es más, antes de que salga legalmente el divorcio, ambos ya habían sido fotografiados juntos.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del increíble cameo de Brad Pitt como Vanisher en “Deadpool 2″

FOTOS DE INSTAGRAM DE JENNIFER ANISTON