Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lopez se une al ’10 Year Challenge’ y no creerás cómo lucía hace una década

Jennifer Lopez se sumó al reto viral del momento y compartió una fotografía de cómo se veía en el 2008 junto a otra de cómo luce en la actualidad. ¿Qué tanto crees que cambió?

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez sorprendió a más de uno al mostrar cómo lucía en 2008 y cómo se ve del 2018 a la actualidad. (Foto: @jlo en Instagram)

El ‘10 Year Challenge’ (Reto de los 10 años) tomó por asalto a redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter logrando que un gran número de usuarios se sumen a este reto viral. Las celebridades no se mostraron ajenas a esta tendencia y uno de los más impresionantes que se han compartido le corresponde a Jennifer Lopez (JLo), que dejó anonadados a todos con su ‘antes y después’.

La actriz y cantante publicó una foto de 2008 en la que se le ve embarazada de sus gemelos, y al parecer en los últimos días de su dulce espera para convertirse en madre por primera vez. La imagen que la retrata 10 años más tarde es todo lo contrario, ya que aparece con un abdomen plano y una figura de infarto luciendo un atrevido traje de baño amarillo de dos piezas.

“Desafío aceptado”, escribió Jennifer Lopez en el texto que acompaña sus fotos del ‘10 Year Challenge’ con las que dejó anonadados a su enorme legión de seguidores. Y es que la también empresaria aseguró en más de una ocasión “que está 100% convencida que ejercitarse es una parte de lo que la hace feliz”.

“Bailar siempre ha sido una parte importante de mi vida y tomarme el tiempo para mover mi cuerpo y hacer algo que es tan bueno para mí es la clave de mi felicidad. Y realmente creo que cuando uno se cuida a sí mismo y trabaja duro para mantenerse sano, uno podrá ser capaz de cuidar a aquellos que ama”, dijo.

“Así que ejercitarme es definitivamente una prioridad para mí”, finalizó Jennifer Lopez, que siempre comparte en sus redes sociales fotografías de ella y su pareja Alex Rodriguez realizando extenuantes rutinas de ejercicios en el gimnasio o derrochando glamour en alguna alfombra roja.

Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge #challengeaccepted

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Tags Relacionados:

Jennifer López

10 Year Challenge

IrMundial 2018