Módulos Tomas de Canal

Jennifer López afirma que los hombres son "inútiles" antes de los 33 años y genera polémica entre sus fans

La diva del Bronx aprovechó su participación en "Swipe Sessions", un programa transmitido en YouTube, para compartir algunos tips a tener en cuenta durante la búsqueda de pareja

Jennifer López volvió a encender la polémica entre los usuarios de redes sociales tras participar en "Swipe Sessions", programa transmitido en YouTube y al que fue invitada para ayudar a que una cantante de música country encuentre la cita perfecta.

El video nos deja ver que López revisa el teléfono de Brook, de 29 años, y le brinda algunos consejos durante el uso de Tinder, popular aplicación para encontrar citas. 

Es así que, en cierto momento de la conversación, la diva del Bronx recomienda tener en cuenta que "los hombres, hasta los 33, son realmente inútiles". 

Sus palabras generaron controversia entre los internautas y originaron que algunos expertos en el tema se pronuncien al respecto. 

Este fue el caso de, por ejemplo, Jane Greer, experta en relaciones que afirmó que el consejo de López es bastante sólido, sobre todo si se está buscando un compromiso a largo plazo. 

"Los hombres pueden necesitar más de 30 años para establecer su carrera profesional y tener una sensación de estabilidad financiera, lo que les ayuda a sentirse más seguros en la vida", dijo Green en conversación con el portal INSIDER.

"Como resultado, esto puede darles la madurez que viene con los logros, la experiencia y el éxito", agregó. 

El video de YouTube acumula millones de reproducciones y miles de 'me gusta' en la popular plataforma.

IrMundial 2018