Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lopez batió exorbitante récord en Instagram y lo celebró a lo grande | FOTOS Y VIDEO

La popular diva del Bronx anunció, a través de un video, que ya cuenta con más de 100 millones de seguidores.

Jennifer Lopez sigue batiendo récords y no solo con su música. Recientemente, la cantante estadounidense compartió un video anunciando que ha superado la barrera de los cien millones de seguidores en Instagram.

Con un breve clip publicado en su cuenta oficial, la popular diva del Bronx confirmó la noticia y lo celebró con un mensaje de agradecimiento a sus millones de seguidores.

Para agradecer a sus seguidores, JLo anunció un gran sorteo. El ganador será invitado al estreno de su nueva película “Hustlers” en Toronto.

“¿100 MILLONES DE SEGUIDORES? ¡WOW! Humilde y agradecida por su constante amor y apoyo. Ustedes significan todo para mí, así que MAÑANA estoy invitando a UNO de ustedes (y un invitado) al estreno de ‘Hustlers’ ¡en Toronto!}”, contó la artista.

“Todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje de texto a mi número personal con su nombre de usuario de Insta, nombre y ciudad de residencia: +1 (305) 690-0379 y le responderé en las próximas horas si es el ganador”, añadió.

En tan solo 15 horas desde la publicación del video de Jennifer Lopez en Instagram, el clip cuenta con más de 1’603,794 visualizaciones y miles de comentarios que la felicitan por sus logros.

En la cinta, JLo interpretará a “Ramona”, la líder de un grupo de strippers que estafan a sus clientes de Wall Street. En una reciente entrevista, la diva del Bronx reconoció que aprender pole dance fue uno de sus retos más grandes.

Tags Relacionados:

Instagram

Jennifer López

IrMundial 2018