Jennifer Lopez celebra Navidad en casa de Kim Kardashian y luce ajustado 'outfit'

Las celebridades aprovecharon el momento para desearles a sus admiradores una Feliz Navidad.

El clan más mediático de la televisión, las Kardashian-Jenner, también sucumbió al encanto de la Navidad. Como no podía ser de otra forma, la fiesta y la diversión no faltaron en una de las noches más emotivas del año.

Para recibir el 24, la familia realizó una gran fiesta, que incluyó una pequeña pista de hielo. A la velada no faltaron los miembros de la familia, algunos amigos y rostros famosos como Jennifer Lopez.

Durante la actividad, Kim Kardashian y la 'Diva del Bronx' disfrutaron juntas y no dudaron en inmortalizar el momento para sus redes sociales. 

Las celebridades publicaron un videoselfie en Instagram, donde además aprovecharon para desearles a sus admiradores una Feliz Navidad.

La intérprete de 'Limitless' acudió al evento fue junto a su inseparable novio, el exbeisbolista y empresario norteamericano Álex Rodríguez.

Sentados uno al lado de otro, la pareja se mantuvo muy unida y apreciaron el espectacular ambiente navideño que prepararon las Kardashian-Jenner para la ocasión.

Las demás anfitrionas, por su parte, brillaron con su estilismo y bailaron al ritmo de las canciones del cantante y pianista estadounidense John Legend, quien fue la estrella encargada de poner voz al festejo.


Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Jennifer López

IrMundial 2018