MDN
Jennifer Lopez celebra la tercera temporada del 'World of dance' con divertido selfie.

está feliz por la tercera temporada del 'World of Dance', la competencia de baile que produce. Así lo dio a conocer  a través de su cuenta oficial de , donde publicó un selfie junto a Ne-Yo y Derek Hough, el jurado del certamen. 

La competencia presenta a artistas de la danza, quienes compiten por un premio de un millón de dólares. La primera temporada se estrenó en NBC en mayo de 2017; se renovó por segunda vez en junio de 2017; y por tercera, en mayo de este año. 

"¡Y estamos de vuelta! #WORLDOFDANCE temporada 3 @neyo @derekhough", escribió la intérprete junto al autorretrato, donde sus compañeros aparecen realizando divertidos gestos. 

La publicación ya registra más de 500 mil corazones y se ha copado de comentarios que celebran el nuevo reto televisivo. Para ella, que ha sido sorprendida por diversos participantes, la danza es vida y la mejor forma de expresión artística.

"Esta competencia me recordó todas las razones por las que amo la danza y por qué quería hacer esto en primer lugar", dijo hace unos días a los medios estadounidenses. 

TAGS RELACIONADOS