Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lopez cierra exitosa gira con lujosa fiesta junto a sus hijos y su novio

Luego de tres años de espectáculos, la 'Diva del Bronx' finalizó  'All I Have', su residencia más comentada. Videos de la lujosa fiesta son virales en Instagram

Tras 130 espectáculos, Jennifer Lopez celebró en su lujosa residencia con música, baile y mucho estilo el término de 'All I Have', el espectacular proyecto que se apoderó de al menos tres años de su vida. 

Al último concierto ofrecido por la 'Diva del Bronx' estuvieron presentes sus hijos Max y Emme, y su novio, Álex Rodríguez. Todos juntos asistieron a la glamorosa celebración, cuyos videos se han viralizado en Instagram

La intérprete dejó su energía, talento y alma para hacer vibrar a sus seguidores en el Planet Hollywood Resort & Casino. Pasteles, celebridades, flashes y una dispuesta pista de baile conformaron la gran noche de JLo, quien no privó a sus amigos y a su pareja de verla moverse como solo ella sabe.

Según la revista 'People', la diva ha arrasado con su show superando los 100 millones de dólares en ventas brutas a lo largo de estos casi tres años y las más de 200 estrellas como asistentes entre los que figuran Justin Bieber, Selena Gomez, Kim Kardashian y Sofia Vergara.

Fiel a su estilo, ella puso a bailar a todos sus invitados y alborotó la plataforma social con su brillante atuendo de látex. 

Ver esta publicación en Instagram

About last night 🥂✨

Una publicación compartida de chanelle 💓✨6614|4416|32817 (@jloverbby) el

Tags Relacionados:

Instagram

Jennifer López

IrMundial 2018