Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lopez y su foto en leggins que ha enloquecido a sus seguidores en Instagram

La diva del Bronx volvió a demostrar que goza de un excelente estado físico. En esta oportunidad, gracias a una ajustada prenda que deja ver su trabajada figura


El comentario de Jennifer Lopez en Instagram que zanja los rumores de infidelidad

Jennifer Lopez afirma que los hombres son "inútiles" antes de los 33 años y genera polémica entre sus fans

Jennifer Lopez es una de las artistas más exitosas y más internacionales de la actualidad. Su popularidad se ve reflejada en los millones de seguidores que acumula en redes sociales como Instagram, en donde encanta a sus fans con atrevidas fotografías y videos que comprueban el gran momento que atraviesa la diva del Bronx.

Y es que además de llevar una excelente relación con su pareja Alex Rodriguez, JLo, como la suelen llamar sus más de 91 millones de seguidores, suele lucir el gran estado físico que mantiene a sus 49 años.

Prueba de lo anterior, una reciente publicación en Instagram que cuenta con más de 1 millón y medio de 'me gusta' y que logró superar los 12 mil comentarios. 

Se trata de una fotografía en la que Jennifer Lopez aparece recostada sobre un sillón y en la que viste un ajustado leggin que llamó la atención de los usuarios de la popular plataforma por un detalle muy especial.

Se trata de nada más y nada menos que su propio rostro, el cual fue inmortalizado en la prenda deportiva mediante una estampa que generó todo tipo de comentarios entre los internautas.

"Eres toda una inspiración. ¡Me encantas!", escribió una usuaria. "Pareciera que los años no pasan por ti, 49 y luces como una veinteañera", escribió otra.

Tags Relacionados:

Viral

Instagram

Jennifer López

IrMundial 2018