¿Jennifer Lopez ganó 2 millones de dólares en tan solo 20 minutos con solamente aparecer en Qatar?

Jennifer López es, sin duda, una de las celebridades más influyentes del mundo artístico y lo que le habrían pagado por acudir a la inauguración de un lujoso centro comercial lo demostraría

Jennifer Lopez es, sin duda, una de las celebridades más influyentes del mundo. En el 2017, la actriz y cantante ganó 38 millones de dólares y este año su cuenta bancaria seguirá recibiendo dinero por montones.

Y es que gracias a sus exitosas giras y conciertos en lo que va de este 2018, Jennifer Lopez es la fantasía hecha realidad de cualquier organizador dispuesto a desembolsar grandes sumas con tal de que asista a alguno de sus eventos.

Una muestra de ello es lo que ocurrió en Qatar, donde Jennifer Lopez recibió un pago de 2 millones de dólares por una aparición de 20 minutos para la inauguración del lujoso centro comercial Doha Festival City, reportó TMZ.

Pero eso no es todo ya que el citado portal especializado en farándula también señala que Jennifer Lopez recibió un millón de dólares adicional por concepto de gastos de hospedaje, viáticos y sus viajes en jets privados.

En este acto, la intérprete de 'On the floor' –que lució una blusa rojo vino, un sombrero de ala ancha que hacía juego y unos pantalones blancos– dio un inspirador discurso sobre los derechos de la mujer y protagonizó una sesión de preguntas y respuestas.

Cabe resaltar que al parecer, Jennifer Lopez habría sido anunciada como el entretenimiento en la fiesta de Qatar Airways en el teatro Dolby de Los Ángeles, donde ganará 1.2 millón de dólares por un breve show de 20 minutos.

Si bien su aparición está por confirmarse, no cabe duda que Jennifer Lopez ha sido en este 2018 una máquina de hacer dinero gracias a los trabajos cortos que desempeña en paralelo a su carrera musical y en la gran pantalla.


Tags Relacionados:

Jennifer López

fotos

Catar

Qatar

Viral

IrMundial 2018