Jennifer Lopez olvida los escotes profundos y opta por este novedoso 'outfit' 

La 'Diva del Bronx' asistió a la inauguración del Festival de Doha, realizado en Qatar, donde departió una cena y sus populares éxitos.

Jennifer Lopez lo ha hecho una vez más. La cantante de 49 años es reconocida a nivel mundial no solo por su innegable talento artístico, sino también por ser una ferviente amante de la moda. Su nuevo look ha sido bastante comentado en redes sociales.

Su estilo único sigue inspirando a miles de mujeres. En esta ocasión, dejó sorprendidos a sus seguidores al portar un clásico y elegante look de otoño que ha impuesto tendencia.

La 'Diva del Bronx' asistió a la inauguración del Festival de Doha, realizado en Qatar, donde departió una cena y algunos de sus éxitos. El evento tuvo lugar en el exclusivo salón Moonstone de Mondrian Doha.

Recientemente, la intérprete de 'El anillo' compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde muestra su lado más romántico, elegante y clásico.

Para esta ocasión, JLo se olvidó de los escotes profundos y apostó por llevar una hermosa blusa color tinto ajustada al cuerpo y con detalles en hombros y cuello. Combinó esta prenda con un pantalón blanco ajustado a su pequeña cintura.

Para completar su look, la neoyorquina llevó un sombrero que llevaba las combinaciones de sus prendas y unas gafas de sol. La imagen generó cientos de comentarios halagadores.

"Me encanta cómo luces", "Este look te queda muy bien", "Estás guapísima", "Toda una diva", "Qué hermosa te ves", son algunos comentarios que se despliegan en el post, que superó el millón y medio de corazones en esta plataforma social. 

Tags Relacionados:

Jennifer López

Leer comentarios ()

IrMundial 2018