Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lopez presume sus curvas y demuestra que los 50 le sientan bien

Jennifer Lopez se encuentra de gira por Europa en el marco de su tour It’s my party.

El pasado 24 de julio, Jennifer Lopez cumplió 50 años y los celebró tirando la casa por la ventana con una gran fiesta que le organizó su amado novio, Alex Rodríguez.

Pero los festejos no terminaron ese día, pues la ‘diva del Bronx’ inició el 1 de agosto una gira por varios países de Europa en el marco de su tour musical denominada It’s my party (Es mi fiesta, en español).

Tras presentarse en Tel Aviv (Israel), Moscú (Rusia) y Antalya (Turquía), la popular JLo arribó el miércoles a Málaga, en España, para ofrecer un nuevo concierto para todos sus fanáticos ibéricos.

Aprovechando su estadía en esa ciudad española, famosa en toda Europa por sus paradisíacas playas, Jennifer Lopez quiso comprobar si, efectivamente, los balnearios malagueños son tan buenos y acogedores como mucha gente lo dice.

Y vaya que de verdad lo hizo, pues la cantante compartió en Instagram una fotografía en la que viste un sensual traje de baño de una sola pieza, con el que presume su envidiable y bien cuidada figura.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se dio un paseo por las playas de Málaga, en España, antes del show que ofrecerá en esa ciudad en el marco de su gira 'It's my party' | Foto: @jlo

Foto: @jlo

“3 shows más para ir…empapándome en cada momento. Nos vemos esta noche, Málaga”, escribió JLo en el texto que acompaña la imagen.

Los comentarios de los seguidores de la artista no se hicieron esperar, y la gran mayoría destacó que, a pesar de sus 50 calendarios, Jennifer Lopez tiene la suerte de lucir como ella quiere, sin importarle lo que digan los demás.

“Espero llegar así a los 50”, “Qué hermosa estás”, “La edad es solo un número”, “Ni siquiera yendo al gym conseguiría tener ese cuerpo”, son algunos de los mensajes que dejaron los fans de la ‘diva del Bronx’ en la popular red social.

Y como para ir calentando motores para su presentación en Málaga, la celebridad compartió un video corto de uno de los mejores momentos del espectáculo que ofreció el martes 6 en Turquía.

IrMundial 2018