(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

Imágenes de impacto. La famosa cantante realizó un atrevido baile, más conocido como el "twerking" ante la cámara de su actual pareja, el ex beisbolista Alex Rodriguez, quien subió el video a su cuenta oficial de Instagram el último viernes.

A ritmo del pegajoso tema "Mía" de los artistas Bad Bunny y Drake, mueve las caderas dejando asombrados a sus seguidores y demás usuarios de la red social .

Ver esta publicación en Instagram

Heading into the weekend like: 🌴

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Por otro lado, llamó la atención de todos sus seguidores en su propia cuenta de , al compartir una imagen en la que aparece usando unas leggins con un detalle muy peculiar.

La prenda de vestir tiene el rostro de la cantante estampado en la pierna izquierda. En imágenes se le puede apreciar sentada en un sillón, con top y sonriendo coquetamente a la cámara.

Asimismo, mostró una imagen luciendo un diminuto bikini en una playa que formaría parte de las vacaciones que pasa al lado del ex deportista Alex Rodriguez, más conocido como "A-Rod"

Ver esta publicación en Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pedida de mano

Fue justamente en esta vacaciones, que Jennifer Lopez recibió tremenda sorpresa por parte de su pareja, quien no dudó en darle un costoso y hermoso anillo de compromiso para pedirle que pasen el resto de sus vidas juntos. 

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el