JLo responde a quienes la tildaron de 'vulgar' por usar pantalón-tanga

No es la primera vez que la 'Diva del Bronx' genera polémica por sus atuendos y responde de manera irónica a sus críticos. 

La reconocida cantante Jennifer Lopez es una de las mujeres más polémicas del espectáculo. Su carrera artística ha sido foco de atención gracias a su singular manera de vestir en los eventos y presentaciones.

Si bien la mayoría coincide con que tiene un gran estilo, las críticas de los internautas entorno a su look en esta ocasión fueron mayormente negativas, incluso la calificaron de vulgar y ridícula.

¿Qué sucedió? El outfit que usó en esta ocasión constó de un pantalón a la cadera, pero lo que llamó especialmente la atención fue que su diminuta ropa interior se veía casi por completo.

Ver esta publicación en Instagram

Jenny on Set 😍😍😍 @JLo

Una publicación compartida de JLo Fan Base ❤️ (@jl.o) el

Muchos de sus seguidores se cuestionaron si era necesario ver su ropa interior, si ya está claro que luce una figura envidiable. JLo se hartó y respondió irónicamente en sus historias de Instagram. 

"¿QUÉ?", "Caminando hacia el fin de semana", se lee en ambos mensajes. No es la primera vez que la 'Diva del Bronx' genera polémica por sus atuendos. 

Meses atrás también fue duramente criticada al usar un par de botas Versace de denim, que simulaban que traía los jeans hasta las rodillas. 

JLO

JLO

JLO


Tags Relacionados:

Jennifer López

IrMundial 2018