Módulos Tomas de Canal

¿Fue amor a primera vista? Jennifer Lopez confiesa lo que sintió la primera vez que vio a Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas del momento del espectáculo internacional, pero, ¿cómo fue ese primer encuentro? La 'chica del Bronx' confesó todo en una entrevista.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están de camino al altar y cada paso que dan lo comparten en sus redes sociales. (Foto: AFP)

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están de camino al altar y cada paso que dan lo comparten en sus redes sociales. (Foto: AFP)

El pasado marzo, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron que se casarían, haciendo que su matrimonio sea una de las fiestas más esperadas de los últimos años. Sin duda, JLo y Rodríguez se han convertido en una de las parejas del momento en el mundo del entretenimiento y no es para menos, son las superestrellas latinas más queridas en los Estados Unidos.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están de camino al altar y cada paso que dan lo comparten en sus redes sociales. No solo eso, sino que cada noticia de ellos se vuelven tendencia en Internet. Como una reciente entrevista en la JLo confiesa algo que pocos -ni sus fans más atentos- conocían: como conoció a su prometido hace 14 años.

En una entrevista para la revista Sports Illustrated, Jennifer Lopez reveló detalles de la vez que conoció a Alex Rodríguez, estando aún casada y en compañía de su ex esposo Marc Anthony.

“Nos dimos la mano, y fue esta extraña electricidad durante, como, tres segundos”, confesó la cantante. De tres a cinco segundos mirando a alguien directo a los ojos y quedándose atascado”, agregó.

El encuentro al que se refiere JLo sucedió un 21 de mayo de 2005, después del partido de béisbol que en aquel entonces Alex jugó para los Yankees. La cantante asistió al juego acompañada de Marc Anthony. Además, ese año Rodríguez estaba casado con Cynthia Scurtis.

Jennifer Lopez

JLo, Alex Rodríguez y Marc Anthony el 21 de mayo de 2005; después del partido de béisbol que en aquel entonces Alex jugó para los Yankees. (Foto: WIREIMAGE)

JLo, Alex Rodríguez y Marc Anthony el 21 de mayo de 2005; después del partido de béisbol que en aquel entonces Alex jugó para los Yankees. (Foto: WIREIMAGE)

Luego de ese encuentro, ambos vivieron muchas cosas: El ex beisbolista tuvo una segunda hija mientras que la cantante tuvo a los mellizos Emme y Max.

Fue después de 12 años que se volvieron a encontrar. La ‘chica del Bronx’ reveló que en 2017 se encontraron en un hotel de Beverly Hills. Según el relato de López, el deportista se encontraba muy nervioso y luego de excusarse para ir unos minutos al baño, le envió un mensaje de texto a la cantante: "Te ves sexy como F".

"En realidad fue muy inesperado y fue muy halagador pues no estaba vestida muy sexy", reveló ella. Poco después comenzaron a salir y tras dos años de noviazgo, la pareja se comprometió en matrimonio.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han sabido forjar una relación llena de complicidad y mucho amor. (Foto: Instagram)

La historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez

En febrero de 2017 comenzaron los rumores que existía un romance entre Jennifer López y Alex Rodriguez, aunque al principio la pareja intentó ocultar su relación a los papparazzis y al público general.

Un mes después, aparecieron por primera vez juntos en público en New York, luego que disfrutaran de un romántico almuerzo. Semanas después, 'JLo' y 'A-Rod' hicieron su debut oficial como pareja en la icónica Met Gala.

Luego de su elegante desfile de la mano Jennifer López, Alex Rodríguez habló oficialmente de la relación. Cuando le preguntaron en una entrevista en el programa "The View" si eran pareja, él contestó: "Es obvio. Nos la estamos pasando muy bien, es una chica maravillosa y uno de los seres humanos más listos que he conocido, así como una gran madre. Es una chica a la que le gustan las cosas simples. Quiero decir, es una persona muy sencilla. Ama a su familia. Es una gran hermana, una gran hija".

A mediados del 2018, la pareja compró un lujoso departamento en uno de los edificios más exclusivo de New York, dejando claro que su relación iba muy en serio, algo que fortalecieron en cada uno de los post que han realizado en las redes sociales.

En marzo de este 2019, la pareja se fue de viaje. En su cuenta de Instagram, 'JLo' compartió un par de publicaciones que daban cuenta de lo bien que estaba pasándola en la playa y después, de manera imprevista, publicó una foto de su anillo de compromiso. Al mismo tiempo, Rodríguez posteó la misma foto con la descripción: "Dijo que sí".

Ver esta publicación en Instagram

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

IrMundial 2018