Trainer de Jennifer Lopez revela rutina de ejercicios de la cantante para mantener su envidiable abdomen

David Kirsch, quien también es entrenador de las modelos Heidi Klum y Kate Upton, ha demostrado la importancia del entrenamiento funcional para la figura de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez (JLo) no se ha hecho una fama mundial únicamente por obtener ganancias millonarias de exitosos hits musicales o participar en ambiciosas producciones cinematográficas. Y es que la intérprete de 'El Anillo' es muy bien conocida además por poder lucir y mantener un cuerpo de infarto que dejaría boquiabierto a cualquiera que tenga la oportunidad de verla de cerca.

Es por eso que miles de personas intentan imitar la rutina de ejercicios de la Diva del Bronx, quien posee un envidiable six pack obtenido a base de horas de esfuerzo en el gimnasio y manteniendo una estricta dieta.

Sin embargo, el famoso entrenador David Kirsch, quien también es responsable de mantener la silueta de las modelos Heidi Klum y Kate Upton, ha develado la rutina detrás del abdomen de JLo, la cual, de hecho, no necesita más que un balón medicinal o wall ball.

Según Kirsch, la rutina de celebridades como Jennifer Lopez consiste en hacer una plancha sobre el balón. Luego, llevamos una de las rodillas hacia el codo, haciendo el movimiento conocido como 'Spiderman' y repetimos con la pierna contraria. 

Es importante tener en cuenta que lo ideal es realizar cuatro series de 15 repeticiones con cada pierna. Asimismo, que al tratarse de equilibrio inestable estando sobre el balón, el trabajo que realizamos se intensifica el doble.

El siguiente ejercicio se inicia estando acostado bocarriba y manteniendo las piernas extendidas y juntas en el suelo mientras sujetamos el balón sobre la cabeza. Elevamos ambas piernas al mismo tiempo que elevamos los brazos con el balón y el tronco hasta tocar las espinillas con la pelota. Procedemos a bajar hasta la posición de inicio, pero esta vez sin que los pies lleguen a tocar el suelo y dejando que el balón lo toque ligeramente. Repite el movimiento 15 veces y haz cuatro series del ejercicio.

Finalmente, y ya de pie y con las piernas abiertas a lo ancho de la cadera, tendrás que elevar el balón sobre tu cabeza y lanzarlo hacia el suelo de forma vertical para hacer que bote con fuerza contra el suelo. 


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