Jennifer Lopez le dio un valioso consejo a Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens contó que Jennifer Lopez le dio un consejo durante la filmación de la cinta 'Second Act'

El año pasado se estrenó la película 'Second Act', la cual contó con la participación de Jennifer Lopez y Vanessa Hudgens. Esta última recientemente comentó que la 'Diva del Bronx' le brindó un consejo durante las largas jornadas de filmación.

En una charla con Haute Living, la actriz de la conocida y querida cinta 'High School Musical' indicó que tuvo una gran conexión con Jennifer Lopez, con quien dialogó sobre diversos aspectos relacionados a su trabajo.

"Le conté sobre mi carrera y lo que creo que me está faltando, y ella (Jennifer Lopez) me dijo cuáles cree que son los pasos correctos a seguir para llegar a donde quiero", manifestó Vanessa Hudgens en la entrevista.

MAESTRA VIDA
"Si no te encuentras contenta con cierto aspecto de tu carrera, fíjate quién está haciendo lo que quieres e imítalo", le dijo la expareja del salsero Marc Anthony en esa oportunidad.

"Oh, sí, por supuesto, haré eso, ¡y voy a conquistar el mundo como tú!’”, le respondió Vanessa Hudgens a Jennifer Lopez. Solo el tiempo dirá si supo aplicar este valioso consejo.


Tags Relacionados:

Vanessa Hudgens

Jennifer López

IrMundial 2018