• Jennifer López y Alex Rodríguez cuentan sus más íntimos secretos de pareja en un Tik Tok (Foto: JLo / Instagram)
    1/5

    Jennifer López y Alex Rodríguez cuentan sus más íntimos secretos de pareja en un Tik Tok (Foto: JLo / Instagram)

  • Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas más famosas de Hollywood (Foto: JLo /Instagram)
    2/5

    Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas más famosas de Hollywood (Foto: JLo /Instagram)

  • Jennifer López y Alex Rodríguez se conocieron en el 2004, cuando estaban casados con sus ahora exparejas: Marc Anthony y Cynthia Scurtis (Foto: JLo /Instagram)
    3/5

    Jennifer López y Alex Rodríguez se conocieron en el 2004, cuando estaban casados con sus ahora exparejas: Marc Anthony y Cynthia Scurtis (Foto: JLo /Instagram)

  • Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron su debut oficial como pareja en la icónica Met Gala (Foto: JLo /Instagram)
    4/5

    Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron su debut oficial como pareja en la icónica Met Gala (Foto: JLo /Instagram)

  • La cantante y bailarina es una de las estrellas más queridas en el mundo (Foto: JLo / Instagram)
    5/5

    La cantante y bailarina es una de las estrellas más queridas en el mundo (Foto: JLo / Instagram)

Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas más famosas de Hollywood y casi todos los videos que ellos comparten en sus redes sociales suelen convertirse en virales. A pesar de la cuarentena, a causa del coronavirus, la Diva del Bronx y su prometido no ha dejado de compartir divertidos clips.

El martes 24 de marzo, compartió en su cuenta de un reto de , demostrando que él y su novia se están tomando en serio la relativamente nueva red social, que ya ha cautivado a millones de personas de distintas edades.

Jennifer Lopez: la vez que vivió la peor vergüenza en pleno concierto

Se trata del “Coulples Challenge”, que consiste en mantener cerrados los ojos mientras se responde a una serie de preguntas únicamente señalando con el dedo a la pareja o a uno mismo.

Las preguntas que y su prometido respondieron son las siguientes, mientras que sus respuestas puedes verlas en el video líneas abajo.

  1. ¿Quién inició el primer beso?
  2. ¿Quién se disculpa primero después de haber tenido una pelea?
  3. ¿Quién es el más gracioso de los dos?
  4. ¿Quién es más romántico?
  5. ¿Quién tiene más paciencia?
  6. ¿Quién cocina mejor?
  7. ¿Quién dijo Te Amo primero?
  8. ¿Quién se tarda más en alistarse por las mañanas?
  9. ¿Quién es más gruñón en las mañanas?
  10. ¿Quién es más testarudo?
  11. ¿Quién de los dos es el que siempre dice “Baby, un segundo”?
  12. ¿Quién es el más sociable?
  13. ¿Quién es el más desordenado?
  14. ¿Quién gasta más dinero?

En su cuenta de Tik Tok, , el exbeisbolista profesional estadounidense y comentarista deportivo, tiene más de 231 mil seguidores y solo seis videos. El clip con más “me gusta” es uno en el que también aparece JLo.

LA HISTORIA DE AMOR DE JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ

En febrero de 2017 comenzaron los rumores que existía un romance entre y Alex Rodriguez, aunque al principio la pareja intentó ocultar su relación a los papparazzis y al público general. Después de todo, se trataba de su vida. Ambos se conocieron en el 2004, cuando estaban casados con sus ahora exparejas: ella con el salsero y él con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas.

Los amigos perdieron el contacto hasta que según contó la misma Jennifer López, se encontraron en un restaurante y ella se acercó a saludarlo. Desde esa fecha empezaron a embarcarse en una hermosa historia de amor. Alex decidió invitarla a cenar y poco a poco nació algo entre ellos.

En marzo del mismo 2017, las versiones de sus allegados fueron confirmadas cuando aparecieron por primera vez juntos en público en New York, luego que disfrutaran de un romántico almuerzo. Semanas después, ‘JLo’ y ‘A-Rod’ hicieron su debut oficial como pareja en la icónica .

Ver esta publicación en Instagram

I had a dream...(in my Billie Eilish voice) 🎶☺️... except it was real...Everyday with you is an exciting, beautiful adventure... The best is yet to come... and what a dream it all is and will always be... Te amo Amor 💗💍 #1yearagothishappened ... One year ago on a beach in the Bahamas…. I was a nervous wreck, more nervous than my entire playing career, I got down on one knee and asked you a question… you said yes ❤️ . . Jennifer, every moment with you is a blessing. You are my best friend, my inspiration, an amazing mother, and a role model to all. . Macha, I am so lucky to be with you. Thank you for making my life better. I can’t wait to make more memories with you. . I love you. #HappyAnniversary ❤️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

LA MANSIÓN DONDE PASA CUARENTENA JENNIFER LOPEZ

A través de su cuenta de Instagram, siempre se ha encargado de motivar a sus seguidores a tomar todas las precauciones posibles para mantenerse a salvo y evitar el contagio con distanciamiento social.

Y demostró que en casa también se puede pasar un bien momento con bromas entre la familia. La de 50 años compartió un video de su hijo Max simulando ser mesero, llevándole una soda al ex pelotero montando en una patineta.

"No podemos salir a ningún restaurante pero el servicio y el entretenimiento está genial #StaySafe", escribió la artista al compartir la publicación que rápidamente se viralizó entre sus fans.

En el video se muestra el gran patio con césped y abundante vegetación, así como la gran piscina en la que toda la familia puede relajarse al final del día. Al finalizar el video, Max se lanza al agua, demostrando la gran vida que llevan los hijos de .

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena Quintanilla

Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena Quintanilla (25/03/20)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony debutó como cantante a nivel mundial

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony debutó como cantante a nivel mundial

Instagram: Jennifer Lopez celebra su 50 cumpleaños con divertido video junto a su familia

Instagram: Jennifer Lopez celebra su 50 cumpleaños con divertido video junto a su familia | IG | Insta