Jesaaelys Ayala, además de ser hija de Daddy Yankee, es una conocida influencer en redes sociales (Foto: Jesaaelys Ayala / Instagram)
Jesaaelys Ayala, además de ser hija de Daddy Yankee, es una conocida influencer en redes sociales (Foto: Jesaaelys Ayala / Instagram)

En la decisión de retirarse de la música y dar su última gira mundial, siempre ha estado respaldado por su familia, la cual se ha convertido en el pilar de todo lo que ha construido a lo largo de su carrera musical, por lo que no es nada extraño verlo acompañado de los suyos en sus presentaciones públicas.

La fama y todo lo logrado también ha sido compartido con cada uno de ellos y muestra de ello es su hija , quien se ha convertido en una figura muy conocida en las , principalmente en Instagram, en la que tiene más de 1.5 millones de seguidores, quienes se mantienen al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Por ejemplo, todos sus fans disfrutaron de unas fotografías que compartió a inicios de diciembre de 2022, en la que aparece con el mismo look de la colombiana , así que ahora nos enfocaremos en dichas imágenes que se viralizaron de inmediato, captando la atención hasta de los medios de comunicación.

EL LOOK QUE LA HIJA DE DADDY YANKEE SE COPIÓ DE KAROL G

En las cinco fotografías que compartió en su misma publicación, se aprecia a Jesaaelys Ayala con un vestido largo de color negro con tiras en los hombros y un escote muy pronunciado, muy similar a la ropa que suele usar la cantante .

Además, se resalta el color rojo de su cabellera, que casualmente coincide con el de la artista colombiana, provocando que las coincidencias crezcan más y que se cree que la joven de 26 años es fanática de la “Bichota”.

Por si ello fuera poco, la hija de Daddy Yankee escribió lo siguiente: “Baby, estás tan tan tan mami”, haciendo referencia a la canción “MAMIII”, cantada por la propia Karol G.

Jesaaelys Ayala con un look muy similar al de Karol G (Foto: Jesaaelys Ayala / Instagram)
Jesaaelys Ayala con un look muy similar al de Karol G (Foto: Jesaaelys Ayala / Instagram)

¿QUIÉN ES JESAAELYS AYALA?

Como ya lo mencionamos, Jesaaelys Ayala es hija de Daddy Yankee y tiene, actualmente, 26 años de edad. Si bien se hizo famosa por su padre, ella está ganándose un nombre propio en un rubro distinto, como lo son las redes sociales y el mundo de la moda.

Además de ser influencer, la muchacha es una experta en maquillaje, al punto de dar clases a las personas que quieran aprender ese arte. También es empresaria, ya que lanzó su propia línea de cosméticos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DADDY YANKEE

LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN “GASOLINA” DE DADDY YANKEE

La canción “Gasolina” sigue siendo la preferida del público y son muchas las reproducciones de este tema en las distintas plataformas digitales de música.

Si bien todos conocen esta canción, son pocos quiénes saben de la historia del tema. Por ello,  para contártelo.