Jessica Cediel hizo oficial su romance con Mack Roesch a principios de diciembre, tras terminar sorpresivamente con el extenista colombiano Leo Sarría. (Foto: Instagram)
Jessica Cediel hizo oficial su romance con Mack Roesch a principios de diciembre, tras terminar sorpresivamente con el extenista colombiano Leo Sarría. (Foto: Instagram)

Boda a la vista. La actriz, conductora de televisión y modelo colombiana Jessica Cediel comenzó el año 2020 más enamorada que nunca y pensando en su próxima boda con el atleta estadounidense Mack Roesch, quien le pidió la mano en un inolvidable momento que quedó registrado en un video de Instagram.

En las imágenes se ve a ambos vestidos con atuendos navideños y a ella recibir una cajita donde se encontraba el inmenso anillo de compromiso. Al abrirla no pudo evitar llorar y pronunciar el “sí, acepto” a su novio.

“Gracias Dios porque tus tiempos son perfectos. Mi gente linda...así terminó mi año... llena de amor y rodeada de familia con esta gran sorpresa. Ustedes siempre han sido parte de cada paso en mi vida y por eso, a pesar de las circunstancias, quiero compartir este momento tan especial para mí. Abrazos y muchas bendiciones. Que viva el amor.💕💓Gracias Mack Roesch por amarme incondicionalmente en la salud y en la enfermedad”, escribió en su cuenta de junto al romántico video.

, quien se hizo conocida en América Latina por su interpretación en 2017 de ‘Yayita’, la eterna novia de Condorito, en la película del mismo nombre, conoció a su pareja durante la temporada de 2019 de la competencia atlética Exatlón Estados Unidos, que se transmite por la cadena Telemundo, en la que ella era reportera y él concursante.

Los rumores de que había algo entre ellos comenzaron a sonar con fuerza en agosto, cuando él le dijo ante las cámaras “te amo”. La confirmación del romance llegó a principios de diciembre. En ese entonces, Cediel acababa de anunciar su rompimiento con el extenista colombiano Leo Sarría, con quien estaba planificado boda.

El anuncio de su compromiso en redes sociales fue recibido con entusiasmo por sus fans e incondicionales amigas. Entre las celebridades que la felicitaron están sus compatriotas Carmen Villalobos y Sarah Mintz (Maritza Rodríguez), la venezolana Gaby Espino y la mexicana Jacqueline Bracamontes.

Por el momento no se han revelado detalles como cuándo o dónde será la boda y se supo que la familia de la novia estuvo presente en la pedida de mano realizada hace unos días.

Mack Roesch, originario de Florida (), era trabajador de la construcción hasta 2017, cuando participó en el reality “American Ninja Warriors”, en el que se destacó con el sobrenombre “The King of Obstacles” (El rey de los obstáculos).

Jessica Cediel comenzó su internacionalización en 2014, cuando se integró al elenco del programa de Univision “El gordo y la flaca”, aunque en 2016 regresó a Colombia. En 2017 hizo “Condorito” y en 2019 se sumó a las filas de Telemundo, donde ha trabajado como reportera digital de diferentes producciones.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la pedida de mano de Lana y Bobby Lashley, quienes no pudieron contraer nupcias en Monday Night RAW

Así fue la pedida de mano. (Foto y video: FOX Sports 2)

TE PUEDE INTERESAR