Módulos Tomas de Canal

Jessica Newton revela qué tan difícil fue aceptar la entrevista en “El valor de la verdad”

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria reveló cómo tomó su participación en el sillón rojo.

La directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, se pronunció antes de la emisión de El valor de la verdad y se refirió a cuán difícil fue para ella sentarse en el polémico sillón rojo.

A través de su cuenta de Instagram, Jessica Newton respondió a uno de sus seguidores la siguiente pregunta: ¿Te fue difícil aceptar estar en ‘El valor de la verdad’?

La respuesta de Jessica Newton fue un rotundo no; además, dijo que la entrevista que le realizó Beto Ortiz fue una de las mejores de su vida.

Jessica Newton

Esta es la publicación que realizó Jessica Newton sobre su participación en El valor de la verdad. (Foto: Captura de Instagram)

Esta es la publicación que realizó Jessica Newton sobre su participación en El valor de la verdad. (Foto: Captura de Instagram)

“No (fue difícil aceptar) y reconozco que ha sido una de las mejores entrevistas de mi vida”, escribió la directiva del Miss Perú, y etiquetó al conductor Beto Ortiz en la publicación.

Cabe señalar que Jessica Newton estará acompañada del presentador Andrés Hurtado durante su participación en “El valor de la verdad”. 

De esta forma, Jessica Newton se convertirá en la novena invitada de “El Valor de la Verdad” y responderá cada una de las preguntas para saber los pormenores detrás del Miss Perú.

IrMundial 2018