Eduin Caz podría estar evaluando la posibilidad de iniciar una carrera como solista (Foto: Grupo Firme / Facebook)
Eduin Caz podría estar evaluando la posibilidad de iniciar una carrera como solista (Foto: Grupo Firme / Facebook)

El ha encontrado la manera para conseguir un notable éxito con sus canciones y presentaciones musicales en y , posicionándose como la banda sensación en el género regional. En medio de este buen momento, unos rumores han preocupado muchísimo a sus fanáticos.

Durante las últimas semanas, se ha ido comentando que el Grupo Firme podría llegar a su final a causa de una separación de los integrantes. Además, se hablaba de el líder de la banda, , podría iniciar una carrera como solista, pero esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes involucradas.

La incertidumbre se ha adueñado de todos los seguidores de su música, así que trataremos de revelar un poco qué es lo que se sabe hasta el momento con el futuro de la agrupación gracias a una declaración directa de uno de los músicos, .

Existen rumores acerca de una posible separación del grupo de música regional mexicana (Foto: Grupo Firme / Instagram)
Existen rumores acerca de una posible separación del grupo de música regional mexicana (Foto: Grupo Firme / Instagram)

LA VERDAD SOBRE LOS RUMORES DE UNA SEPARACIÓN

El programa “Venga la alegría: Fin de semana” se hizo presente en la marcha del Orgullo con el objetivo de conversar con Jhonny Caz, quien se encontraba en la celebración, pues recordemos que él pertenece a esa comunidad.

Algo que llamó mucho la atención fue que el vocalista de la agrupación, Eduin Caz, no acompañó a su hermano para tal aparición pública, por lo que las interrogantes comenzaron a salir.

“No, no y no. Yo no me veo en un escenario sin mis hermanos”, apuntó Jhonny luego de ser preguntado si es que tiene en mente dejar la agrupación y comenzar una carrera en solitario.

Al ser consultado sobre los rumores de que el líder de la banda se retire para ser solista, también negó tales afirmaciones.

EDUIN CAZ APOYÓ A SU HERMANO EN LA MARCHA DEL ORGULLO

Pese a que no estuvo en la marcha, Eduin Caz estuvo al tanto de todo lo que pasaba allí pues no dejaba de comunicarse con su hermano, según lo que el propio Jhonny informó para el programa de televisión citado líneas arriba.

“Él está feliz de la vida, me dice que le mande fotos y me pregunta qué estoy haciendo. Quiere que le cuente cada detalle y yo, que chismoso no soy, le voy diciendo todo lo que va pasando”, afirmó entre risas.

El cantante del grupo Firme durante la marcha del Orgullo (Foto: Jhonny Caz / Instagram)
El cantante del grupo Firme durante la marcha del Orgullo (Foto: Jhonny Caz / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO FIRME

CUANDO EDUIN CAZ RECITÓ POESÍA

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, fue invitado a recitar poesía como parte del programa “Fandangos por la Lectura”. Beatriz Gutiérrez Müller, consejera honoraria de la memoria histórica y cultural de México, fue quien hizo la llamada.

El intérprete de 27 años explicó que un día antes había estado en Nueva York junto con su agrupación. Sin embargo, apenas recibió la solicitud de Gutiérrez, tomó un avión hacia México de inmediato. .

¿POR QUÉ NODAL NO QUERÍA TRABAJAR CON GRUPO FIRME?

Recientemente, Christian Nodal transmitió un en vivo en su cuenta de Instagram donde confesó varios temas de su vida personal y profesional. Uno de ellos fue la disputa que tuvo con “Grupo Firme” debido a las declaraciones que dio hace unos años. En ese entonces, comentó que no quería trabajar con ellos porque no le gustó lo poco que había escuchado.

Yo voy a decidir con quién quiero trabajar (...) Cuando me preguntaron, realmente yo no sabía, escuché su música y no me había gustado en ese momento, ahorita sí me gustan porque traen otro mensaje”, afirmó el cantante de “Botella tras botella”. .

¿POR QUÉ EDUIN CAZ NO QUERÍA UNA NIÑA?

Dhasia Geraldine es la segunda hija y última hija de Eduin Caz, además de ser la consentida su papá, quien “la presume” en varias publicaciones en redes sociales.

En una publicación de Instagram, el artista compartió la fotografía de la pequeña, asegurando que “no quería tener una niña” y completando la descripción con un tierno mensaje. .

Eduin Caz confesó el motivo por el que no quería tener una niña (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz confesó el motivo por el que no quería tener una niña (Foto: Eduin Caz / Instagram)