El integrante del Grupo Firme lleva un noviazgo de años con su pareja (Foto: Jhonny Caz / Instagram)
El integrante del Grupo Firme lleva un noviazgo de años con su pareja (Foto: Jhonny Caz / Instagram)

¿Cuándo se casan y Jonathan Bencomo? El vocalista del vive meses dulces luego de comprometerse con su pareja en pleno concierto de la agrupación tijuanense y empezar a convivir, situación que ha sido celebrada por los miembros de la banda y miles de seguidores, quienes han aplaudido la valentía que ha tenido Jhonny para demostrar su amor más allá de su orientación sexual y los prejuicios que nunca faltan.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Jonathan Bencomo, el novio de Jhonny Caz de Grupo Firme?

El hermano de confesó a finales del 2020 que era gay pero su noviazgo con Jonathan Bencomo, ingeniero y bailarín de profesión, viene de hace tiempo. Según se sabe, la pareja lleva más de cinco años de relación pero fue recién en 2019 cuando dio pistas: Caz empezó a salir en la redes sociales de Bencomo pero ambos se trataban “hermanos”.

Tras la confesión pública de -tercer vocalista del Grupo Firme-, ambos empezaron a expresar su amor y cariño públicamente y a través de sus redes sociales, en donde es habitual ver que comparten momentos de su día a día como pareja.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Jhonny Caz y Jonathan Bencomo?

¿CÓMO JHONNY CAZ SE COMPROMETIÓ CON JONATHAN BENCOMO?

En noviembre del año pasado en Nueva York, en pleno concierto del Grupo Firme, y con la complicidad de Eduin Caz y todos los miembros de la agrupación, Jonathan Bencomo le pidió la mano en el escenario a Jhonny Caz, quien emocionado aceptó, ante el aplauso y festejo de todos los presentes.

“Tuve días de muchas emociones y bendiciones, gracias Dios, gracias vida, gracias mi gente por el apoyo y el cariño, Dios me los bendiga siempre...”, escribió en su Instagram, Bencomo luego de que Caz le aceptase la pedida de mano.

MÁS INFORMACIÓN: Karla Parra, la hermana menor de Jhonny y Eduin Caz
El vocalista de Grupo Firme aceptó la pedida de mano de su novio en noviembre pasado (Foto: Jonathan Bencomo / Instagram)
El vocalista de Grupo Firme aceptó la pedida de mano de su novio en noviembre pasado (Foto: Jonathan Bencomo / Instagram)

¿CÓMO ES LA CASA DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO?

A inicios del 2022, y luego de celebrar fiestas de fin de año juntos y con sus familias, Jhonny Caz anunció en su Instagram que había adquirido una casa para vivir con su futuro esposo Jonathan Bencomo. El hecho, como era lógico, fue celebrado por los seguidores de ambos, quienes los volvieron a felicitar por seguir avanzando como pareja.

“Gracias, Dios, gracias, vida, gracias, Grupo Firme, hoy puedo decir ESTAMOS ESTRENANDO CASA, no saben la felicidad que nos da a Jonathan Bencomo y a mí compartir este gran momento que marca de tan bonita manera nuestras vidas!”, publicó el hermano de Eduin Caz. Si quieres conocer los detalles de la casa de la pareja, .

JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO EN APRIETOS PARA SU MATRIMONIO

, Jhonny Caz confesó que no sabe por dónde empezar con los preparativos para su boda. El cantante reconoció que no tenía idea de todo lo que se debe tomar en cuenta para determinar fecha, lugar, banquete y demás.

“¡Nunca me imaginé que fuera algo tan difícil planear una boda! Yo dije: ‘Ay, me la aviento este año’. ¡No’mbre, es un ‘bretón’ (un aprieto grande) eso!”, expresó. Sin embargo, adelantó lo que sí ya tienen definido para su ceremonia nupcial. “Ya iniciamos los preparativos, en cualquier momento ahí les llega la invitación. Lo único que sabemos es a quién vamos a invitar de nuestros amigos y familia”, aseveró Caz.

MÁS INFORMACIÓN: Mayeli Alonso y su hija Anaya Rivera estuvieron de fiesta con Eduin Caz por el cumpleaños de Jhonny Caz